Blatem, la mejor solución en pintura.


Ponemos al alcance de nuestros clientes la oferta más completa y avanzada para todo tipo de pinturas: Soluciones personalizadas y flexibles.

¿Conoces la tecnología tintométrica?

La tecnología tintométrica de Pinturas Blatem está presente en los puntos de venta y permite seleccionar cualquier color, desde tonos suaves pasteles hasta gamas más intensas, en distintos acabados con la máxima calidad en todos los productos.

Tenemos TODOS LOS COLORES y garantizamos su entrega en tiempo récord.

MÁS AHORRO

Colorantes Universales e Industriales de fabricación propia al mejor precio del mercado.

MAYOR VERSATILIDAD

Variedad en los acabados y con múltiples cartas de colores, tanto propias como las más conocidas el mercado.

MÁXIMA PRECISIÓN

Colorantes de alta tecnología que permiten dosificaciones precisas y exactas.

Somos expertos en pintura de edificación

Ponemos nuestra experiencia y profesionalidad al servicio de la ejecución de proyectos singulares, tanto de fachadas o suelos, como tratamientos de prevención y/o paliativos ante las altas temperaturas, prestando nuestro apoyo en el diseño de las soluciones que mejor se adecuen a las necesidades y proyectos del cliente.

Prestamos asesoramiento técnico y tenemos diferentes soluciones:

REVESTIMIENTOS PARA FACHADAS

Pintura al silicato, Impermeabilizantes, Revestimientos, Fijadores.

SUELOS

Aceites sintéticos, barnices,  catalizadores, antideslizantes, imprimación…

CONTRA EL FUEGO

Intumescentes e ignífugos.

Algunos productos destacados…


ELASTEM

Una solución impermeabilizante para las cubiertas, resistente a la lluvia y la humedad, un nuevo sistema de aislamiento termoreflectante compuesto por una membrana impermeabilizante líquida en base acuosa y una malla específica para el refuerzo. Además, reduce la transmisión de calor al interior de edificios.

FRAGANCIAS

Una pinturas plástica mate de gran calidad, inocua, respetuosas con el medio ambiente y fácil aplicación, que presenta la particularidad de que permite habitar las estancias mientras se está pintando, ya que exhala un suave aroma que  permanece durante varios días.

ONEON

Esmalte acrílico al agua. ONEON tiene el objetivo de facilitar las aplicaciones decorativas y estructurales en obras arquitectónicas y mobiliario de  todo tipo. Sirve específicamente para redecorar  protegiendo todo tipo de superficies.

OneOn dispone también de un abanico de doce tonalidades frescas y modernas con un acabado perfecto, además mediante la máquina tintométrica podemos lograr  cualquier color de las cartas de colores.

 

Pinturas Blatem dispone de un amplio catálogo de productos capaz de satisfacer cualquier necesidad en cuanto a pintura y sus complementos, tanto para profesionales como para particulares. Contacta con nosotros, cuéntanos qué necesitas y buscaremos lo más adecuado para ti.

 

Solicita información ahora mismo