Una solución en pintura para cada tipo de piscina

Una solución en pintura para cada tipo de piscina

Metidos de lleno ya en la Semana Santa, con la certeza de que las temperaturas van ya a ir subiendo y que el calor que va asomando no nos abandonará hasta bien entrado el otoño, es el  momento justo para volver a poner a punto la piscina y dejarla preparada para el primer chapuzón del año (el cuándo de este chapuzón dependerá ya de las ganas de cada uno).

La exposición al sol, el desgaste que provoca el continuo contacto con el agua,  agentes externos como el moho o  internos (propios de la piscina) como el cloro, van deteriorando poco a poco la piscina. Dejando aparte reparaciones de mayor calado, como grietas, desconchones y otros desperfectos, existen toda una serie de pinturas de BLATEM adecuadas para la puesta a punto de cualquier tipo de piscina, que varían según si son nuevas o no, o dependiendo del material empleado en la construcción de cada piscina:

PINTURAS Blatem

  • Piscinas de obra nueva o previamente pintadas con clorocaucho: PINTURAS AL CLOROCAUCHO en base disolvente, (100% clorocaucho). Excelente adherencia, cubrición y resistencia a los productos químicos y propiedades antialgas.
  • Superficies de poliéster o fibra de vidrio:  BLATEMPUR PISCINAS POLIESTER, Super esmalte brillante de poliuretano-acrílico de dos componentes para aplicar sobre soportes con problemas de adherencia, ofreciendo como acabado las máximas prestaciones.
  • Piscinas de obra nueva o que hayan sido anteriormente pintadas con pintura acrílica: PISCINAS AL AGUA, pintura acrílica al agua . Adherencia, cubrición y muy fácil aplicación. Después de pintar se debe esperar 7 días mínimo antes de llenar la piscina.
  • Para los bordes de la piscina: RENOVADOR de BORDES de PISCINApintura en medio disolvente formulada a base de resinas de clorocaucho, tanto de obra nueva como previamente pintadas con pintura de clorocaucho.

Una advertencia: es importante respetar los tiempos de secado de la pintura (aunque aparentemente parezca que la superficie está seca): Preferiblemente durante días secos y soleados.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>