Umivale: Instalación de paneles fonoabsorbentes en oficina

Umivale: Instalación de paneles fonoabsorbentes en oficina

Si cualquier oficina en la que haya varias personas compartiendo espacio de trabajo suele ser un lugar propicio para la reverberación del sonido, en un Call Center todas estas condiciones que te alejan del confort acústico se magnifican: A saber, muchas personas hablando incesantemente por teléfono a la vez, que se molestan unas a otras lo que provoca que tengan que subir el volumen.

Islas acústicas Soundsoft

En resumen, una jaula de grillos en la que son perjudicados, en primer lugar, los propios trabajadores que sufren la contaminación acústica, en segunda lugar los receptores de las llamadas que perciben el murmullo de fondo de todo el Call Center, y en tercer lugar, la propia empresa que no logra dar el servicio telefónico con la calidad que necesita.

Una empresa como Umivale, una mutua centrada en la salud laboral, debe ser exigente con estas cuestiones, y así lo ha sido, por lo que en su nuevo Call Center han puesto todas las condiciones necesarias para el máximo confort acústico de la sala y de los trabajadores. La sala ha sido acondicionada con 10 islas fonoabsorbentes, prácticamente una por cada puesto de trabajo.

paneles fonoabsorbentes en Call Center

Los paneles fonoabsorbentes ofrecen un resultado muy fiable convirtiendo un espacio de trabajo “hostil” en un espacio donde los trabajadores pueden desarrollar sus tareas con toda comodidad. Umivale ha acertado en su decisión.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>