Todo sobre los techos: ¿Cuál debo elegir?

Todo sobre los techos: ¿Cuál debo elegir?

Techos Calabuig, es una empresa especializada en la distribución de materiales aislantes y revestimientos para la construcción: techos, suelos, paredes, interior, exterior… Pero nuestra marca sigue presidida por la palabra “techos” cuando en realidad tenemos productos y soluciones para cualquier parte de una edificación o inmueble.

En una post anterior ya os contábamos el porqué de esa palabra en nuestra marca. Cierto es que nos hemos planteado dar un vuelta al nombre pero por diversas razones al final no lo hemos hecho…y la verdad es que repasando nuestra oferta de productos y soluciones nos damos cuenta de que son más cosas las que nos unen que las que nos separan. Los techos son historia, presente y futuro para Calabuig.

Son muchas las ocasiones en las que nuestros clientes nos preguntan sobre la conveniencia de un techo u otro. Las alternativas existente cubren todas las necesidades. Os dejamos aquí un listado con todos los tipos de techos que tenemos con las características más diferenciadoras de cada uno.

  • Techos continuos de lana de roca: Flexible y polivalente, permite la instalación de islas acústicas. Techo totalmente continuo sin estructura visible ni perforaciones, que ofrece un rendimiento acústico excepcional.
  • Techos continuos de escayola: Ofrece una cubierta lisa que permite ocultar las imperfecciones de la cubierta original. Apariencia capaz de convivir con muchos estilos.
  • Techos continuos de Yeso Laminado: Presenta excelentes prestaciones acústicas que los hacen idóneos para espacios en el que la acústica sea de vital importancia. Además, también son especialmente indicados para espacios con humedades, aglomeraciones de personas, proximidades a cuartos húmedos, ya que existen opciones capaces de absorber y purificar olores ambientales sin necesitar luz solar.
  • Techos desmontables de escayola: Solución económica y duradera. De fácil instalación y multitud de posibilidades decorativas. Al ser placas individuales, permite un posterior manipulación de las placas de forma independiente, lo que también influye en que el mantenimiento sea sencillo y cómodo.

techo

  • Techos desmontables de fibra mineral: Buenas prestaciones acústicas, excelente en cuanto a las exigencias en materia de protección contra el fuego, respetuoso con el medio ambiente y 100% reciclable.
  • Techos desmontables de lana de roca: Propiedades similares al anterior. Con más posibilidades de color para elegir.
  • Techos desmontables de madera: La singularidad de esta alternativa reside además de su fácil instalación, en su versatilidad para adaptarse a múltiples espacios arquitectónicos y las posibilidades decorativas que ofrece.
  • Techos desmontables de Policarbonato y Metacrilato: Fáciles de manipular, por su ligereza, resistentes a las inclemencias meteorológicas. Destacan por su transparencia y por la capacidad para regular los ambientes.
  • Techos desmontables de PVC: Especialmente indicado para realizar montajes en exteriores o en espacios con gran concentración de vahos, como los baños, spas o piscinas.
  • Techos desmontables de virutas de madera: Resultan estéticamente muy decorativos. Alcanza buenas prestaciones acústicas. Ideales para espacios donde se requiera una absorción acústica elevada. Resistente a la humedad y al moho.
  • Techos desmontables metálicos: Gran También consiguen excelentes prestaciones acústicas. Amplia gama de diseños que permitirán multitud de soluciones decorativas.
  • Techos desmontables de yeso laminado: Las placas de yeso ofrecen sobre todo gran variedad de diseños muy elegantes perfectos para espacios modernos, además de tener grandes propiedades acústicas.

 Si necesitáis una información más completa podéis encontrarla aquí. O si lo preferís podéis consultarnos directamente o en nuestras instalaciones.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>