Techos laminados con perfil oculto: Detalles con valor añadido

Cuando el diseño es un valor hay que plantearse proponer algo más, ese algo más pueden ser pequeños detalles, pero detalles que te diferencian y que ponen a tu producto en el foco de decoradores, arquitectos o montadores de techos desmontables, en definitiva, de todas aquellas personas que quieran evolucionar, destacar y hacer valer sus diseños. En este contexto se sitúan los techos laminado con perfil oculto de Ecayescos, placas de yeso laminado cubiertas de una lámina de vinilo con acabado blanco o decorado de alta calidad que permite crear un número ilimitado de ambientes.

Especialmente indicados para indicados para techos registrables tanto en proyectos constructivos residenciales como terciarios donde se requiera un mantenimiento continuado, una gran luminosidad o un alto nivel de higiene y limpieza. Vienen en  formato de 600 x 600 mm o 1000 x 300 mm y 15 mm de espesor cubierta por una lámina de vinilo con acabado decorado y está disponible en placas y lamas.

Montaje

Placa de 600×600 mm

  1. El panel se monta sobre perfil de 15mm dejando una separación entre perfiles de 590 mm. Montaje en paralelo.
  2. Es necesario el uso de galgas de la marca Laminados by Escayescos® de 590 mm que se colocan cada 1.200 mm.
  3. Colocado el panel, se realiza presión para su correcto ajuste.

Lama de 1200×300 mm

  1. La lama se monta sobre perfil de 15 mm dejando una separación entre perfiles de 295 mm. Montaje en paralelo.
  2. Es necesario el uso de galgas de la marca Laminados by Escayescos® de 590 mm con hendidura central que se colocarán cada 1.200 mm.
  3. Colocada la lama, se realiza presión para su correcto ajuste.

Accede desde aquí a la ficha técnica del producto.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>