Tarasafe: Seguridad y confort ante el tráfico intenso

Tarasafe: Seguridad y confort ante el tráfico intenso

Cómo comentábamos en esta noticia de esta misma página, somos, a partir de este mes de Septiembre de 2016, además de distribuidores oficiales, almacén de nuestro proveedor Gerflor,  y uno de los productos que tenemos en stock es el  pavimento vinílico antideslizantes Tarasafe (standar).

¿Qué soluciones cubre Tarasafe standar?

Una amplia gama de soluciones antideslizamiento perfecta para comedores de empresa, cocinas industriales, hospitales, colegios, cafeterías, etc. Se trata de un antideslizamiento permanente de fácil mantenimiento. Hablar de antideslizamiento en un espacio público es hablar de seguridad, uno de los mayores quebraderos de cabeza de los que gestionan este tipo de instalaciones. El tránsito de los espacios públicos es numeroso, heterogéneo y en condiciones muy variadas. Un día sale soleado y de repente una tormenta hace la gente se precipite hacia a ese espacio público con los pies mojados y paraguas chorreando, ese suelo, si te descuidas ya no es el hall del hospital sino una pista de patinaje artístico. Otro ejemplo, instalaciones que por su propia función están constantemente mojadas como los vestuarios de gimnasios y piscinas públicas. Gracias a su resistencia al deslizamiento Tarasafe es el producto idóneo para este tipo de instalaciones.

tarasafe-1

Se trata de un PVC plastificado, de color liso, con incrustación de partículas de cristal mineral reciclable , de ahí la intensidad de sus colores. Reforzado con una malla de fibra de vidrio y un reverso compacto.  La amplia gama de colores y diseños, facilita encontrar el apropiado para el espacio a revestir y el resultado es un suelo con aspecto limpio a lo largo de toda su vida, debido a su gran resistencia a la abrasión. Otras características destacables:

  • Su instalación es cómoda ya que se ha conseguido un producto ligero, su corte es más fácil y es más sencilla la instalación en ángulos y esquinas.
  • Es 100% recicable y contine material reciclado en su composición.
  • Consigue la máxima higiene gracias al tratamiento bacteriostático y fungistático Sanosol.

Un producto inmejorable gracias a su alta calidad  y que proporciona la máxima seguridad  ante el tráficos intenso y el piso mojado.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>