Suelos de PVC para el Polideportivo de Mislata

Suelos de PVC para el Polideportivo de Mislata

No es la primera vez, ni será la última, que hablamos en este blog de la marca Gerflor, una de sus principales ventajas es la gran amplitud de gama de productos que ofrece, tanto para uso residencial como para uso profesional. En esta ocasión os vamos a contar nuestra experiencia con productos de Gerflor en el Polideportivo de la Canaleta de Mislata. En este tipo de recintos los suelos de PVC de Gerflor son una referencia nivel mundial, basta con decir que el últimos título europeo de Gasol y compañía fue sobre una de la superficies de la multinacional francesa que distribuimos.

suelos PVC canaleta

Concretamente en La Canaleta hemos colaborado en el suministro de material para la zona de duchas y la zona de pasillos de dicho polideportivo. En al zona de duchas el material instalado ha sido el suelo de PVC antideslizante Tarasafe Standard, este material consta de una capa de uso prensada, más unas  malla de fibra de vidrio y un reverso compacto. Se trata de un pavimento vinílico antideslizante, de 2 mm. de espesor y viene en rollos de 2 metros de ancho. Su capa de uso de 0,74 mm. de espesor de PVC plastificado, de color liso. Sus propiedades lo hacen ideal para las zonas de duchas y vestuarios debido a su gran concentración de partículas antideslizantes en la capa de uso lo que le hace presentar una muy alta resistencia al deslizamiento (R10). Además, Tarasefe es fácil de manejar y cortar.

canaleta-3

En al zona de pasillos se ha optado por Mipolam Cosmo Pure un pavimento vinílico de 2 mm. de espesor, flexible, homogéneo, antiestático, calandrado y compactado, teñido en masa con diseño direccional. Pero la elección de este material para este tipo de áreas es  debido su gran homogeneidad y resistencia al tráfico intenso habitual en este tipo de zonas.

suelos PVC gerflor

Se suministra tanto en losetas de 608 x 608 mm. en rollos de 2 m. de ancho. Tiene propiedades bacteriostáticas y fungiestáticas, con un tratamiento que evita el decapado y el encerado en toda la vida útil del producto, de fácil mantenimiento es resistente a la manchas. Además, es también muestra gran resistencia a alcoholes y otros productos químicos.

En esta ocasión ha sido con Tarasafe y Mipolam pero la amplia gama de Geflor ofrece otras alternativas muy interesantes para suelos en recintos deportivos.

Suelos PVC gerflor

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>