Solución de acondicionamiento acústico para oficina

Solución de acondicionamiento acústico para oficina

En ocasiones el murmullo de conversaciones, llamadas de teléfono constantes, reuniones, etc. son un impedimento para el normal funcionamiento del día a día en una oficina: una conversación privada, la mínima concentración que se necesita para el desarrollo de cualquier tarea pueden convertirse en una quimera si las condiciones acústicas no son las adecuadas.

solución acondicionamiento acústico Oficina Fontestad Foios

Contar con un buen acondicionamiento acústico no es nada costoso, ni en tiempo ni en dinero y en la inmobiliaria Palanca Fontestad de Foios tenían claro que necesitaban hacer algo para que en la sala dónde trabaja el equipo comercial, cada uno de los integrantes del equipo pudiera trabajar sin molestar ni ser molestado.

Una serie de islas acústicas rectangulares de Soundsoft, la marca especialista en paneles e islas fonoabsorbentes, han sido suficientes para mejorar automáticamente las condiciones del espacio de trabajo sin necesidad de obras . Además, su estética se integra perfectamente con un interiorismo en el que las paredes blancas, las columnas con ladrillo caravista y un techo a dos aguas a base de piezas desmontables de viruta de madera, dan a la oficina un aspecto muy actual.

Os dejamos algunas fotos de este proyecto de acondicionamiento acústico.

Islas acústicas  en oficinas

Isla fonoabsorbente para oficina

solución de acondicionamiento acústico en oficina

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>