Rockfon Blanka Activity : blanco es un color y un sonido celestial…

Rockfon Blanka Activity : blanco es un color y un sonido celestial…

Ya hemos escrito en otras ocasiones de las propiedades acústicas de los techos. Tenemos claro que en este aspecto hemos de conseguir productos con propiedades muy específicas capaces de dar soluciones óptimas a entornos acústicamente saturados en los que el entendimiento y la comunicación entre personas es fundamental.

Estamos hablando de oficinas repletas de gente, o espacios tan en boga hoy en día como los co-working, en los que coinciden personas de distintas empresas bajo, nunca mejor dicho, el mismo techo. También entrarían en este apartado las aulas, como espacios muy concurridos donde es importante que las ondas sonoras fluyan como es debido.

Pues bien, en la búsqueda de un producto que se ajuste a a estas características tan determinadas, ha aparecido en el mercado ROCKFON Blanka Activity, diseñado especialmente para utilizar en aulas y oficinas diáfanas con altos niveles de  ruido y actividad. Su particularidad más significativa la encontramos en sus 40 mm de espesor que garantizan la más elevada absorción acústica.

Además de esta singularidad, también destaca por tener una  superficie lisa no direccional que reduce el tiempo de instalación y de presentar una mayor resistencia a la suciedad y al desgaste diario, lo cual aumenta considerablemente el tiempo de vida útil del producto.

En cuanto a los formatos, viene en 600 x 600 mm y 1200 x 600, pero siempre con sus característicos 40 mm de espesor.

No podemos obviar tampoco las cuestiones estéticas,  si preguntamos a arquitectos o interioristas nos dirán que un techo perfectamente liso y blanco es lo más parecido a lo que podría considerarse un techo ideal. El problema tradicionalmente venía cuando para conseguir esto había que sacrificar otras propiedades acústicas o de durabilidad como las que hemos comentado anteriormente y que Rockfon BlanKa posee. Los paneles presentan un blanco que colmará las exigencias de los clientes más exigentes y puristas ( arquitectos y/o interioristas).

Así que,  ¡profesores del mundo!, si vuestros alumnos no os entienden, será por que lo que les estáis contando no acaba de interesarles…compañeros de trabajo!, tened cuidado de lo que decís y a quien criticáis, si estáis bajo el blanco manto de un ROCKFON Blanka Activity todo se escucha mucho mejor.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>