Restaurante Azahar, cocina sin reverberación acústica

Restaurante Azahar, cocina sin reverberación acústica

El restaurante Azahar ubicado en el emblemático Paseo de Neptuno  de la playa de la Arenas de Valencia, ofrece cocina de mediterránea en un entorno privilegiado. Es un restaurante sencillo, luminoso y acogedor, con unas vistas únicas. Pero tenían problemas de acondicionamiento acústico, en la obra inicial no se tuvo en cuenta esta cuestión.  Y la reverberación del sonido cuando el local se llenaba era molesto.  Un problema muy generalizado en locales de hostelería, que pueden convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para los dueños.

boveda-1

En Techos Calabuig  hemos solucionado su problema, gracias a  la instalación de unas islas fonoabsorbentes que penden del techo mediante unos tirantes de acero y que se integran fácilmente en cualquier espacio. El comedor principal tiene forma abovedada y es importante adaptarse al estilo propio de cada local, para crear un conjunto armónico con la arquitectura existente. La solución, crear unas islas fonoabsorbentes curvas que se adaptasen a la forma del techo, como resultado las islas proporcionan a su vez una decoración vanguardista. Su instalación fue rápida (hablamos de horas, no de días), limpia y muy económica, en comparación con cualquier tipo de obra de aislamiento acústico convencional.

fonoabsorbentes-curvos

 

paneles-curvos

Disfrutar de la especialidad del restaurante Azahar frente al mar, un delicioso Arroz rojo (Paella de carabineros con rape),  es un verdadero placer, a partir de ahora si cabe aún más, sin ruido molesto para que los sentidos se centren en lo importante, la comida, la compañía, la vista…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>