Reformas y rehabilitaciones de hoteles en Baleares

Reformas y rehabilitaciones de hoteles en Baleares

Debido a la proximidad geográfica, la zona de Baleares suele ser una buena área de trabajo para Techos Calabuig. Nuestra labor allí abarca todo tipo de trabajos, pero de un tiempo a esta parte nos han ido surgiendo oportunidades para colaborar en las reformas y rehabilitaciones de los mejores hoteles de las islas.

Cada vez más, los arquitectos, decoradores e interioristas confían en nosotros y piensan en nuestras soluciones cuando se trata de emprender tanto obras nuevas como ampliaciones o cualquier tipo de reforma o mejora.

El verano se aproxima y para los que tengan pensado ir a Ibiza o Mallorca, os dejamos la reseña de los hoteles en los que de alguna manera hemos intervenido o colaborado.

Sirenis Hotel Club Aura

El Sirenis Hotel Club Aura está ubicado en la Playa de San José en Ibiza. Se inauguró en el año 1999 y nuestra colaboración allí se ha centrado en la actual reforma de sus habitaciones, así como en el suministro de techos de PVC para la zona de SPA y sauna. Los techos allí instalados, con componente de plástico, son ideales para zonas húmedas.

El complejo hotelero, situado a 150 metros de la playa de Port D´Es Torrent, ha sido diseñado como si se tratara de un pequeño pueblo, con grupos de casas de baja altura y amplios jardines.

Grand Palladium White Island Resort & SPA

Ubicado en la famosa Playa D´en Bossa, es un hotel familiar en el que hemos colaborado con el suministro de tabiquería interior Knauf, los sistemas de techos y el acondicionamiento acústico.

Los responsables del hotel tomaron la acertada decisión de cortar de raíz con sus problemas de acondicionamiento acústico para evitar la reverberación del ruido en las salas comunes. Este acondicionamiento ha permitido absorber el sonido de las voces, de las sillas, etc. en las zonas de mayor concurrencia de clientes.

rehabilitación-hotel-grand-palladium

Hotel Melià Ibiza

Uno de los hoteles más espectaculares de la isla con unas deslumbrantes vistas 360ºa la bahía. Nuestra labor ha consistido en el suministro de los sistemas de techos, la tabiquería interior de Knauf y el aislamiento acústico en las distintas habitaciones. Todo ello para ofrecer una mejor calidad, servicio y estancia a los huéspedes.

Hotel Tonga Tower Design Hotel & Suites

Este hotel es un fabuloso resort de 4 estrellas Superior, situado en el norte de Mallorca, concretamente en la Bahía de Alcudia, se trata de uno de los enclaves más deseados por los turistas. Dentro de las obras de rehabilitación del Hotel, hemos suministrado los tabiques y los techos.

La rehabilitación se realizó en 2014 y cuenta con un total de 370 habitaciones distribuidas en 14 pisos.

Hotel Es Vive

Un exclusivo hotel en el mismo casco urbano de Ibiza. Con una decoración de inspiración modernista se diferencia notablemente del resto de hoteles de la isla. Techos Calabuig ha colaborado en la reforma de los salones y zonas comunes con decoración de piezas especiales.

Hotel Meliá Gavilanes-Cala Galdana

También hemos estado en Menorca , en este idílico hotel , en primera línea, Meliá Gavilanes – Cala Galdana goza de una ubicación privilegiada, con acceso directo a la reconocida playa de Cala Galdana que ostenta el distintivo de bandera azul por calidad de sus aguas y servicios. Un hotel moderno pero en cual se ha realizado una reforma integral de todas las habitaciones en la que hemos participado.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>