Reforma del Colegio Ausias March: soluciones para suelos y paredes

Reforma del Colegio Ausias March: soluciones para suelos y paredes

Os dejamos en este post algunas imágenes de uno de nuestros últimos trabajos, El Colegio Ausias March de Valencia. Dentro de una reforma integral de las instalaciones hecha por los interioristas de Dobleese, nuestra labor ha estado en el suministro de materiales para suelo y paredes.

En el gimnasio se ha instalado una loseta autoportante de Gerflor, concretamente el Attraction que se caracteriza por su resistencia al tráfico elevado y su fácil mantenimiento.

Colegio Ausias March

En las zona de aulas y pasillos, en primer lugar se ha empleado un suelo levado de Knauf, ya que se ha construido sobre una antigua sala de cine y se debía igualar la superficie, sobre la tarima se ha colocado otra loseta autoportante de Gerflor, en este caso, Saga 2, un suelo técnico muy resistente reforzado con una capa intercalada calandrada que le hace apto para soleras con desnivel.

pavimento Saga 2 Gerflor

Finalmente, para la zona e las aulas se ha optado por una solución muy creativa, ya que se ha elegido un producto de techos para dar una original solución a los tabiques: placas de viruta de madera de techos de la marca Knauf pintadas de diversos colores (uno por aula) atornilladas a la pared.

ausias-march-5

En definitiva, un trabajo muy estimulante en el que hemos encontrados diferentes soluciones con un gran resultado final tanto en estética como en funcionalidad.

pavimento Gerflor

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>