Puertas correderas sin obras: La solución es Orchidea

Puertas correderas sin obras: La solución es Orchidea

Las puertas correderas son un elemento muy útil en cualquier estancia, en primer lugar su particular forma de apertura nos permite ganar espacio en la estancia que divide, por otro lado y por esa misma razón sus dimensiones suelen ser mucho más amplias que una puerta de apertura convencional y eso permite que al quedar abiertas puedan integrarse en un mismo espacio las dos estancias que divide dando un aspecto más diáfano y desahogado al conjunto.

Tradicionalmente, la instalación de estas puertas comportaba embarcarse en una pequeña obra al tener que encastrar la puerta dentro de la pared divisoria, y ya sabemos que una obra por pequeña que sea es siempre sinónimo de mayor gasto y de desorden, suciedad…inconvenientes que hacen que se descarte y se opte por la “puerta normal”.

Como para casi todo, hay también solución para este problema, y nosotros recomendamos la que nos presenta Maydisa con las estructuras para puertas correderas Orchidea. Concretamente dos productos:

Total Kit

La puerta corredera sin obras Total Kit es un producto integral, compuesto de una puerta en DM, guía, accesorios y rodamientos de gran calidad que garantizan el perfecto deslizamiento de la puerta a lo largo del tiempo y una tapa embellecedora desmontable en DM hidrófugo, acorde con la medida de la puerta.

Total Kit se monta en unos minutos, en cualquier pared enfoscada o de Placa de Yeso Laminado (PYL), sin necesidad de más herramientas que una cinta métrica, un destornillador y un taladro.

travesaño

Kit travesaño Orchidea AppliSystem

  • El Kit travesaño Orchidea AppliSystem para puertas correderas nos permite instalar una puerta corredera vista sin necesidad de realizar ninguna obra adicional y sin prescindir de diseño y funcionalidad.
  • Es el sistema ideal cuando no disponemos del espacio necesario para colocar una estructura corredera oculta.
  • Consta de un travesaño principal y uno o dos montantes (opcionales) acabado todo en Tanganika.
  • Orchidea AppliSystem puede colocarse en cualquier pared enfoscada o de Placa de Yeso Laminado (PYL).

Os dejamos enlace a las páginas de Maydisa de cada uno de estos productos para completar la información:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>