¿Por qué una Zona de Exposición?

¿Por qué una Zona de Exposición?

Como muchos de vosotros debéis saber, durante estos días, del 17 al 25 de julio, hemos limitado temporalmente la entrada de vehículos a nuestro almacén de Valencia debido a una reforma en nuestras instalaciones. La reforma viene motivada por nuestra voluntad de ofrecer a nuestros clientes una zona de exposición y venta de producto que permita a nuestros clientes gozar de todas las facilidades para conocer de primera mano las novedades en materiales aislantes, revestimientos y decoración. Esta misma reforma también la estamos llevando a cabo en nuestro almacén de Elche.

En Techos Calabuig pensamos que tanto para particulares como para profesionales, una zona de exposición es una manera de estar más cerca de nuestros clientes, para que estos pueden ver, tocar, y familiarizarse con nuestros productos, y consultarnos cualquier duda que le pudiera surgir al respecto.

¿Y qué podremos encontrar en estas nuevas  zonas de exposición y venta? Pues en líneas generales soluciones de aislamiento térmico y acústico, techos desmontables,  suelos técnicos, tabiquería, etc…. pero la mayor singularidad de esta zona estará en los nuevos productos distribuidos por Techos Calabuig enfocados a la decoración.

suelo-gerflor

. Para la inauguración en Septiembre queremos destacar tres productos en concreto:

  • Toda la gama de Pinturas Blatem, marca pionera pionera en su sector al incorporar  tecnologías de última generación,  centrándose siempre en la investigación y creación de productos novedosos . Actualmente cuenta con un catálogo de más de 2.000 referencias.
  • Los suelos vinílicos de Gerflor, con todos sus modelos y sistemas: lamas y losetas autoportantes, lamas y losetas autoadhesivas , rollos con reverso textil, laminado autoportante.
  • Los paneles decorativos de PVC de la marca Vox, muy importante verlos al natural ya que así podemos hacernos muy bien a la idea de como lucirán en nuestra casa o en nuestra tienda o local.

Así que os emplazamos al próximo mes de Septiembre para que paséis por nuestras instalaciones de Valencia y Elche y podáis comprobar de primera mano todas estas novedades . Os esperamos!

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>