Polynum: El aislante térmico perfecto

Polynum: El aislante térmico perfecto

¿Qué tipo de aislamiento térmico necesita una nave espacial o un satélite? Sin duda alguna debería ser el material de mayor calidad y más aislante que exista en el mercado y en toda la galaxia. Pues de ese material se compone Polynum, el producto más eficiente para el aislamiento de paredes, techos, suelos, cubiertas y fachadas en edificios de obra de nueva o para reformas y rehabilitaciones.

Pensando en un ejemplo práctico, más cercano al planeta tierra y que puede afectar a cualquiera sin necesidad de que sea astronauta, podemos imaginar una buhardilla idílica en la que disfrutar leyendo un libro o escuchando música, pero que no usamos lo que nos gustaría porque en verano es un infierno y en invierno una nevera, o simplemente no queremos poner otro aparato de aire acondicionado para que la factura de la luz no se dispare.

Pues para eso sirve Polynum: Es especialmente apropiado para los tejados de cualquier tipo de edificio, de gran utilidad en aislamiento térmico de forjados en buhardillas y áticos, actuando de aislante para el problema de perdidas de calor y entrada de frío por los registros de persianas. Polynum, evita de forma eficaz la penetración del calor en verano y su pérdida en invierno, ahorrando casi un 50% de energía.

Comparándolo con los aislamientos convencionales las prestaciones de Polynum son más constantes ya que estos pierden poder aislante después de algunos años de la puesta en obra como consecuencia de una saturación de partículas de polvo.

polynum-aislante

Otras Ventajas

  • La instalación además de ser económica se realiza con una obra limpia y rápida.
  • Es un Producto sano: no desprende olores, fibras ni gases tóxicos
  • Evita humedades y corrientes.
  • Es Ignífugo.
  • Es 100 % Reciclable, ecológico. Sin mantenimiento.
  • Se adapta a cualquier sistema constructivo. Es ligero, fácil de manipular y colocar con herramientas reducidas (cutter, tijeras y grapadora).

Características técnicas:

Se puede adquirir con espesores de entre 4 y 16 mm, y está compuesto por burbujas de polietileno de alta densidad, laminado con aluminio puro al 100% y con un tratamiento HR contra la anodización (oxidación) del aluminio en ambientes agresivos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>