Pavimentos vinílicos, el material de moda

Pavimentos vinílicos, el material de moda

El vinilo es el material que más ha crecido en los últimos tiempos como solución para pavimento de hogar y lo ha conseguido gracias a su evolución tecnológica. Los suelos vinílicos han pasado de tener una imagen de escasa calidad a ser el material de moda por su versatilidad y su durabilidad.

Este tipo de suelos tienen muchas ventajas:

FÁCIL INSTALACIÓN

Además de no ser complicada su instalación, puede ser pegado o con el Sistema Clic de Gerflor. Pero  la gran panacea es que se puede colocar directamente sobre el suelo anterior, así que no hace falta hacer obra para darle una vuelta radical al aspecto de tu casa o de cualquier estancia en ella de una manera rápida, económica y limpia.

DIVERSIDAD DE DISEÑOS

Puedes elegir la apariencia que tú desees. Existen mil y un diseños, patrones, colores, texturas y acabados para que encuentres justo el estilo que desees imprimir en tu hogar. Y hablamos de imprimir, porque este material se imprime  lo que permiten lograr el aspecto que quieras. Existen vinilos que imitan al mármol, a la piedra, a distintos tipos de madera… verás vinilos de cualquier color imaginable y también vinilos con una finalización rugosa, o lisa, o antideslizante…

RESISTENCIA

Resistencia al transito y a la humedad. Todo dependerá de la calidad elegida y de su grosor. Prueba de ello es su utilización en edificios públicos, centros comerciales, colegios… y zonas húmedas cocinas, cuartos de baño…

FÁCIL LIMPIEZA

El mantenimiento de un suelo de vinilo es una tarea sencilla, bastará pasarle un simple trapo húmedo bastará para dejarlo como nuevo. El vinilo es un material muy sufrido, que aguanta bien roces, arañazos y caídas de todo tipo de fluidos.

gerflor vinilo

HIGIÉNICO Y SEGURO
Su composición impide el crecimiento de hongos y bacterias, lo que lo hace estupendo para suelos de habitaciones infantiles o lugares en que reine la humedad. Por eso es una de las alternativas estrella para colegios, laboratorios, baños o cocinas.

Su composición también impide la acumulación de ácaros, lo que los hace ideales para hogares con alérgicos y asmáticos. Y encima, imposibilita la formación de electricidad estática.

Como ya sabéis, Techos Calabuig es el distribuidor oficial de Gerflor, sus suelos vinílicos destacan por su calidad y diseño. En este momento tenemos tenemos disponibles en nuestros puntos de venta dos pavimentos de vinilo en oferta; losetas autoportantes, decorativas y flexibles.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>