Orchidea: Puertas correderas, solución para espacios reducidos

Orchidea: Puertas correderas, solución para espacios reducidos

En muchas ocasiones, en muchos espacios y hogares se tratan de ajustar demasiadas estancias en superficies más bien reducidas y nos encontramos con que las puertas al abrirse son un grave impedimento para la comodidad y un quebradero de cabeza para los interioristas. Las puertas correderas son la solución más adecuada para eliminar estas barreras arquitectónicas que encontramos a nuestro alrededor. Básicamente, permiten utilizar las puertas cuando son útiles y esconderlas cuando no lo son con elegancia y simplicidad.

Una puerta tradicional puede imposibilitar la realización de determinadas acciones y limitar la creatividad en el mundo de la arquitectura y decoración. Las puertas correderas:

  • Comunican espacios.
  • Dejan pasar la luz y favorecen la continuidad visual.
  • Proporcionan 1,5 m² más de superficie útil construida al no necesitarse el espacio de apertura de una puerta convencional.

En Techos Calabuig confiamos en nuestro proveedor Maydisa para este tipo de soluciones. Dentro de su extensa gama de productos destacamos las estructuras para puertas correderas Orchidea :

  • Pueden instalarse tanto en obra nueva como en reformas, en paredes de ladrillo o de placa de yeso laminado.
  • Quedan totalmente integradas a la pared (permitiendo aprovechar las paredes laterales ya que las hojas quedan ocultas en el interior de las estructuras).
  • Se adaptan a cualquier puerta estandarizada del mercado (tanto de madera como de cristal).

Orchidea PYL

Dentro de la gama de Orchidea destacamos la Orchidea PYL (para placas de yeso laminado):

  • Armazón metálico con grecado en negativo: Forma una estructura más resistente, permite atornillar las placas de yeso a la altura que se desee. Al estar formado por dos chapas enteras aísla del ruido de una habitación a otra mucho más que las estructuras formadas por travesaños.
  • Anclajes y medidas diseñados específicamente para instalar con las medidas de grueso de placa y sistemas constructivos utilizados en nuestro mercado.

Te dejamos aquí un enlace al catálogo de Orchidea para que puedas ver la solución que me mejor se adapta a tus necesidades.

 

 

2 Comments

  1. Las puertas correderas son gran invento, en casa tenemos más de una y nos permiten ganar mucho espacio, yo se las recomendaría a todo el mundo.

    ¡Un saludo!

    Reply
    • Así es! Gracias!

      Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>