Oneon lo resiste todo

Oneon lo resiste todo

¿Quieres estar seguro de  que la mesa de tu jardín mantendrá la adherencia de la pintura independientemente de que llueva, truene o haga un sol abrasador? ¿Ya no puedes esperar más para pintar esa superficie de aluminio sobre la que parece imposible añadir el más mínimo toque de color?

El último esmalte acrílico al agua lanzado al mercado por Pinturas Blatem es el producto idóneo para ello. ONEON  tiene el objetivo de facilitar las aplicaciones decorativas y estructurales en obras arquitectónicas y mobiliario de  todo tipo. Dicho con otras palabras , OneOn sirve específicamente para redecorar  protegiendo todo tipo de superficies.

OneOn dispone también de un abanico de doce tonalidades frescas y modernas con un acabado perfecto, además mediante la máquina tintométrica cualquier podemos lograr  cualquier color de las cartas de colores. Es un producto de muy fácil aplicación pensado para uso particular.

¿Cuáles son sus características principales?

Adherencia a…

Cómo dice el slogan, Oneon “conecta con todo tipo de superficies”….múltiples superficies y materiales,  desde la madera hasta el fibrocemento o la cerámica porosa.  Su aplicación es  multiadherente sobre toda clase de superficies con un  rendimiento de 8 a 12 m2 por litro y mano: ya sea madera, corcho, zinc, galvanizado, aluminio, fibrocemento, piedra, ladrillo, yeso,  acero imprimado, latón, cobre, hormigón, cerámica porosa, PVC rígido, melamina …

Resistencia…

Desde luego la característica más relevante de este nuevo producto. Está concebido tanto para superficies de interior como de exterior muy diversas: azulejos, radiadores, paredes,  puertas,mobiliario o suelos, presentando una elevada resistencia a la intemperie. Concretamente una  resistencia al frote húmedo de Clase 1 según la normativa UNE-EN-13.300. Resistente al rayado, balncura, dureza, a los golpes, rozaduras o productos de limpieza que puedan afectar a la superficie, presenta una elevada cubrición además de no amarillear con el paso del tiempo.

Compromiso con el medio ambiente y la salud

ONEON,  tiene la Clasificación A+ concedida por el Certificado de Emisiones en el Interior según el Decreto francés 2011-321 de marzo de 2011 del Ministerio Francés de Ecología, Desarrollo Sostenible, Transporte y Vivienda, lo cual es en sí una garantía de no emisión de  componentes contaminantes al aire y de no ser  perjudicial para la salud en espacios cerrados.

En nuestras tiendas de Valencia y Elche podremos asesorarte sobre las aplicaciones de ONEON y otros productos de Pinturas Blatem.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>