Mira hacia abajo, el rodapié reclama tu atención!

Mira hacia abajo, el rodapié reclama tu atención!

El rodapié nunca ha sido una cuestión capital en el interiorismo, seguramente nadie confíe un proyecto a un decorador o interiorista por sus grandes propuestas o capacidad de integración del rodapié en el espacio…pero está empezando a dejar de ser invisible y a tener su cuota de protagonismo desde que están en el mercado las soluciones de Novorodapie Eclipse®

Novorodapie Eclipse® se trata de un perfil de aluminio que se coloca como rodapié en instalaciones con placas de yeso laminado o en paredes alicatadas.

¿Cómo se instala?
Debido a su especial geometría, el perfil protege el canto inferior de la placa y queda instalado haciendo un retranqueo en la zona inferior de la pared, generando un efecto innovador de pared suspendida. Sus líneas rectas con remate en pequeña escocia habilitan una superficie lisa que evita la acumulación de suciedad y facilita la limpieza.

Con luz
Existe otra opción muy interesante , ya que puede instalarse una tira de LED en el hueco interior, dotando al perfil de una doble funcionalidad ya que pasa a ser un elemento decorativo más en el espacio. Otro aspecto diferenciador es que además de como rodapié, también puede instalarse como remate superior de pared.

Una puntualización, su instalación es enrasada a la pared por lo que se recomienda para uso en instalaciones que no requieran dejar un espacio para la junta perimetral.

Con Novorodapie Eclipse® el rodapié reclama reclama un papel más protagonista en el mundo del interiorismo.

Puedes descargarte aquí la información técnica.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>