Más cerca del cliente: Inauguración de la tienda de Valencia

Por fin!, el pasado jueves 7 de octubre inauguramos nuestra tienda de Valencia. Como ya os habíamos anticipado lo más destacado y novedoso que se podrá encontrar en la tienda son los suelos vinílicos de Gerflor, los paneles decorativos de Vox y toda la gama de pinturas Blatem con su máquina tintométrica.

Esto en cuanto a producto,  a nivel más conceptual, el hecho de abrir una tienda al público en la ciudad de Valencia, es la respuesta a una estrategia de acercamiento al cliente, entendido este tanto como empresas de reformas y autónomos profesionales como particulares. Si algo nos diferencia de la competencia es el conocimiento exhaustivo tanto de productos como de las formas y maneras de trabajarlos de la manera más óptima, en definitiva, nuestra capacidad de prescripción y dar consejos prácticos a nuestros clientes. Una tienda abierta al público es el modo más eficaz para continuar por ese camino.

inauguracion-tienda

Nos acompañaron pues un nutrido grupo de clientes habituales, a los que queremos agradecer su confianza y que mostraron gran interés por lo que allí pudieron conocer de primera mano. Así que desde ya, podemos atenderos en la Ctra. Fuente de San Luís, 62 Bajo de Valencia. Ah!, y pronto inauguramos nuestra segunda tienda en Elche.

gerflor

paneles-vox

complementos tienda

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>