Mamá quiero un jersey de lana mineral…

Mamá quiero un jersey de lana mineral…

…Más concretamente de lana mineral de roca virgen sin ligante. Servida en sacos a la puerta de su casa, no combustible y de muy baja conductividad térmica. Desarrollada especialmente para el aislamiento termo-acústico de cavidades mediante insuflado mecánico.

Pues no, no sería raro que un niño le dijera eso a su madre porque al fin y al cabo estamos hablando de sentirse bien, a gusto, cómodo, abrigado, con esa placentera sensación de no tener frío y estar “calentito” sin tener calor. No hay quizá en nuestro idioma una palabra que defina esa situación o sensación, pero si que existe un producto, la lana de roca, y una marca, Supafil, capaz de provocar ese “buen rollo térmico” no sólo a una persona si no a todos los que habitan o entran en un hogar. Con un sistema único y exclusivo.

Ese “buen rollo térmico” los es tanto en verano como en invierno, pero ahora que parece que por fin bajan las temperaturas, y nos acordamos de nuestro jersey favorito, es el momento de pensar en que nuestra casa, obviamente expuesta a las inclemencias meteorológicas, que sufre en silencio por culpa de un deficiente aislamiento térmico, quizá necesite ese jersey mágico que calienta en invierno y transmuta en camiseta de fino algodón sin mangas durante el verano. ¿Cuál es el secreto?

La clave

  • La recurrente coartada del precio no es válida para esta ocasión: La inversión de la instalación de Supafil en una casa es muy asequible y se recupera en poco tiempo porque el coste de las facturas de electricidad por calefacción o aire frío empieza a descender considerablemente.
  • La instalación se puede realizar en un día. Además, no es necesario modificar la fachada ni siquiera tener que desalojar la vivienda, ya que tan sólo se realizan pequeños orificios que después se taparán sin dejar rastro de la intervención.

La instalación

  • Antes de actuar, se realiza un examen endoscópico con el propósito de determinar si la cavidad del muro se encuentra en óptimas condiciones para la aplicación del producto.
  • Una vez finalizado se efectúa un replanteo de las perforaciones en el muro para garantizar la óptima distribución y el correcto insuflado del producto.
  • El camión está en la puerta de la casa, se hace llegar la manguera y se inserta la boquilla en los orificios efectuados. La máquina de inyección, que ni siquiera estará dentro de su casa, insuflará la Lana Mineral Supafil 034, rellenando toda la cavidad.
  • Para finalizar, los orificios hechos en fachada se tapan con cemento, dejando la fachada intacta como si nada hubiese pasado.

 

Más sencillo que ir a Zara a comprar un jersey a tu hijo, tu casa ya tiene su propio jersey y además con servicio de entrega a domicilio.

 ¿Algo más? Sí, es respetuosa con el medioambiente al disminuir las emisiones de CO2, tiene certificado de bio-solubilidad y de calidad de aire interior. Por si fuera poco no        requiere ningún tipo de mantenimiento y el aislamiento además de térmico también es          acústico…y eso no hay ningún otro jersey que pueda ofrecerlo.

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>