Makita nos visita para presentar sus novedades

Makita nos visita para presentar sus novedades

Makita se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electroportátiles, con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo y un gran número de subsidiarias. Con una selección de más de 500 modelos de gran calidad y fabricados con la tecnología más avanzada, Makita ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas.

En Techos Calabuig contamos en todas nuestras tiendas y almacenes con productos Makita, y es por eso que el pasado 12 de diciembre, dentro de su campaña DRIVING INNOVATION TOUR nos visitaron para presentarnos sus últimas novedades.

makita furgoneta para demostraciones

En una jornada muy práctica y productiva convocamos a todos nuestro clientes para que pudieran conocer las últimas novedades de primera mano, acompañadas de las explicaciones y demostraciones por parte de los expertos del equipo de Makita.  El camión de Makita estuvo aparcado en la entrada de nuestra tienda de Albal durante todo el día con muy buena afluencia de público y mucho interés por conocer las prestaciones de los nuevos productos.

Os dejamos unas fotos de la jornada.

Set de herramientas de Makita

Demostración de herramientas de Makita

Demostración de funcionamiento de herramienta Makita

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>