Llegó el frío ¿Soluciones para el aislamiento térmico?

Llegó el frío ¿Soluciones para el aislamiento térmico?

Hay quien se acuerda de Santa Bárbara cuando truena o lo que es lo mismo quien se acuerda de que su casa o establecimiento carecen de un buen aislamiento térmico cuando llega el frío. Si eres de los que le ha vuelto a sorprender la bajada de temperaturas sin “los deberes hechos” te vendrán bien estas soluciones de aislamiento térmico.

Una solución sin obras y en un sólo día

Supafil, de Knauf insulation, es la única Lana Mineral Virgen del mercado que está producida específicamente para ser insuflada en la cámara de aire de las viviendas. Su conductividad térmica es la más baja de las Lanas Minerales existentes, lo que garantiza un mayor confort, ya que no dejará que se transfiera ni el frío ni el calor a través de las paredes y del techo.

Algunas de las ventajas de Supafil:

  • La instalación: Se puede realizar por el interior o por el exterior de las viviendas, dependiendo del acceso a la fachada y dependiendo de la vivienda, incluso en un solo día sin necesidad de molestar a propietarios ni vecinos.
  • Es un producto ecológico:  Se inyecta en las fachadas y techos a través de unos pequeños orificios que después se tapan dejándola intacta y sin perder espacio útil.
  • Económico: La inversión de la instalación de Supafil en una casa es toatlmente asequible y se recupera en poco tiempo porque el coste de las facturas de electricidad por calefacción o aire frío empieza descenderá considerablemente desde sus aplicación.

 

Supafil  aislamiento térmico

 

Para rehabilitación u obra nueva

Los diferentes productos de  lana mineral de roca de Knauf Insulation presentan numerosas ventajas y se pueden usar en una gama igualmente amplia de aplicaciones. Los paneles de lana mineral de roca ofrecen unas características ignífugas excepcionales, así como unas propiedades térmicas y acústicas excelentes y están diseñados científicamente para ofrecer un elevado nivel de resistencia a la compresión. Sus ventajas más destacadas:

  • Ahorro de energía que revierte en la  disminución de la factura de la luz y las emisiones de CO2.
  • Elevada eficiencia del aislamiento para un máximo confort térmico.
  • Incombustibilidad: máxima clasificación A1 posible de reacción al fuego conforme a las normas europeas.
  • Magnífico rendimiento acústico.
  • Altamente sostenible.

Si tienes una buhardilla…

…tu solución es Polynum (combinado con Kaunf Insulation).  Especialmente recomendado para los tejados de cualquier tipo de edificio, muy útil como aislante térmico de forjados en buhardillas y áticos, ya que actúa como aislante para el problema de perdidas de calor y entrada de frío por los registros de persianas. Polynum, evita de forma eficaz la pérdida del calor en invierno y su penetración en verano, ahorrando casi un 50% de energía. Se trata de un material compuesto por burbujas de polietileno de alta densidad, laminado con aluminio puro al 100%. Sus ventajas más destacables:

 

soluciones en aislamiento térmico pra buhardillas

 

  • Instalación: Económica, se realiza con una obra limpia y rápida.
  • Evita humedades y corrientes.
  • Es Ignífugo.
  • Es 100 % Reciclable.
  • Se adapta a cualquier sistema constructivo. Es ligero, fácil de manipular y colocar.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>