Láminas de aislamiento térmico para el cajón de las persianas

Láminas de aislamiento térmico para el cajón de las persianas

Imaginemos al propietario de un inmueble de nueva construcción pasando la primera noche en su casa, se acuesta en su recién estrenada cama y nota que el frío entra de alguna manera libremente desde el exterior …pero está convencido de que ha invertido en todas las soluciones de óptimas para lograr el máximo confort térmico en sus todas la estancias – ¿Me han engañado?, ¿Qué es lo que ha fallado? – pensará …¿Cómo es posible que en una habitación construida con los materiales adecuados de aislamiento térmico tanto en revestimiento, fachada, techo, incluso con ventanas de doble acristalamiento pueda entrar frío?

Aunque parezca mentira, si que es posible, siempre y cuando no hayamos caído en la cuenta de que por el cajón de las persianas también puede entrar el frío… o el calor. Cómo para casi todo, existe una solución perfecta para este problema, las láminas de aislamiento térmico para el cajón de las persianas de Polynum.

Estas láminas evitan el frío o el calor en el hogar mediante su instalación en el interior del cajón de las persianas, están fabricadas con aislantes Polynum de Optimer System, formadas por dos láminas de aluminio puro, unidas entre sí por una cámara de aire de 5mm, ofreciendo gran capacidad de aislamiento térmico.

Instalación Lámina aislamiento térmico  para persianas

Características

Las láminas de aislamiento térmico para el cajón de las persianas de Polynum:

  • Son de fácil instalación, no necesita herramientas.
  • Están hechas de aluminio puro: Su durabilidad está garantizada.
  • Evitan pérdidas de temperatura de +/- 5 ºC.
  • Permiten un gran ahorro energético con resultados inmediatos.
  • Son aptas para cajones de persianas de hasta un máximo de 22 cm de alto (interior).

Así que…

  • si eres profesional de la construcción… no te olvides de incluir las láminas de aislamiento térmico de Polynum en los presupuestos de tus obras nuevas.
  • si eres un particular… has de saber, que el frío que entra desde tu ventana puede venir del cajón de la persiana y puedes evitarlo con Polynum.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>