La mejor respuesta contra los mosquitos…Zas!

La mejor respuesta contra los mosquitos…Zas!

Se acerca el verano, con sus cosas buenas (la mayoría) y sus cosas malas, que también las hay. Y una de las malas, seguro que todo el mundo está de acuerdo, son los mosquitos. Visitantes antipáticos donde los haya, su irritante zumbido forma parte de la banda sonora veraniega año tras año. Fieles aliados del calor, pueden convertir una noche de verano en un auténtico infierno…

Remedios hay muchos y variados, pero todos tiene algún inconveniente, olor, embadurnarse la piel…todos o casi todos, porque Zas anti-mosquitos, la nueva pintura repelente de insectos de Blatem, ofrece una solución diferente: Se trata de una  pintura plástica mate que crea una película que repele mosquitos y otros insectos evitando que estos se asienten sobre las paredes.

¿Y cómo lo evita?

Zas anti-mosquitos tiene partículas de copolímeros acrílicos estirenados en emulsión , pigmentos, cargas de elevada calidad y aditivo repelentes de insectos que ahuyentan a los principales insectos sin ser perjudicial para la salud.

Principales ventajas:

  • Excelente adherencia.
  • Resistente a la saponificación y a la suciedad.
  • Apta para superficies de interior y exterior.
  • No contiene insecticidas ni pesticidas, más allá de ser a base de agua, lo que garantiza su formulación.
  • Actúa como repelente de insectos sobre la película de pintura seca, evitando que estos se asienten sobre la pared o áreas cercanas.
  • Buen rendimiento.
  • Fácil aplicación.
  • Mucha blancura y acabado mate.

Está disponible en 4 y 12 litros en color blanco. Podéis descargaros aquí la ficha técnica. Así que ya lo sabéis, para auyentar a los mosquitos en verano, nada como darse una manita de pintura…a tu casa, no a tu piel!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>