Knauf Brico, ideal para pequeñas reformas y rehabilitaciones

Knauf Brico, ideal para pequeñas reformas y rehabilitaciones

Una pequeña reforma o rehabilitación en un piso puede convertirse en una gran odisea si no se cuenta con los materiales adecuados. En ocasiones hay ciertos materiales que por sus dimensiones son descartados para ciertas reformas por una razón muy simple…no caben en un ascenso y subirlos por la escalera suele ser complicado.

La nueva Placa Knauf Brico es idónea para pequeñas reformas porque debido a sus dimensiones reducidas sortea ese inconveniente, presentando grandes ventajas a la hora de su manipulación por su reducido tamaño. Se presenta en Versión en ancho 90 cm para placa tipo A y 60 cm para placa tipo A y H1, el largo viene en 2 m y 2,5 m. Compuesta por un alma de yeso revestida con láminas de cartón.

Las placas Knauf Brico son adecuadas para su utilización  en determinados  sistemas como:

  • Tabiques con estructura metálica W11 es.
  • Trasdosados autoportantes W62.es.
  • Techos suspendidos D11.es.

Es de apreciar el esfuerzo que realizan primeras marcas como Knauf para adaptarse a todo tipo de trabajos desde las obras más grandes hasta las pequeñas reformas.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>