Kerrafront: Revestimiento para fachadas estético y funcional

Kerrafront: Revestimiento para fachadas estético y funcional

Cuando hablamos de revestimientos para exteriores hablamos de Kerrafront: un moderno revestimiento para fachadas que no requiere de mantenimiento. Una innovadora tecnología propia, Kerracore permite asociar al producto tanto valores estéticos como prácticos.

Ventajas

  • Ahorro energético: Protegiendo el interior del edificio contra las pérdidas de calor.
  • Ofrece una buena circulación del aire y previene la aparición de mohos y hongos.
  • Extremamente duradero y resistente a las condiciones atmosféricas inestables.
  • No pierde color ni se deforma con la exposición a los rayos solares y a las altas temperatura.
  • Gracias a su flexibilidad, bajo peso y un sistema simple de fijación, su montaje es rápido y fácil.

revestimiento de fachada exterior kerrafront

KERRAFRONT está disponible en 5 colecciones y más de 20 colores: desde los tonos naturales y cálidos hasta la paleta de grises.

Modern Wood

La nueva colección del revestimiento de fachada KERRAFRONT. Es la primera colección inspirada en las fachadas de madera modernas, garantizando además, ventajas importantes como la resistentcia a la humedad, a golpes y que no necesita un mantenimiento especial.
Los paneles MODERN WOOD tienen acabados mate, diseño de la estructura de madera prensado y están disponibles en 7 colores – desde los naturales y cálidos hasta la paleta de grises. Está disponible en paneles de lama.

Wood Design

WOOD DESIGN es una colección única en tonalidades de madera natural. Refleja fielmente su profundidad y calidez natural. Combina perfectamente la durabilidad y la belleza intemporal de la naturaleza. Está disponible en paneles de lama simple.

Modern Wood revestimiento para exteriores

Classic

Esta colección presenta una bonita textura de madera y acabado mate. Está disponible en paneles de lama simple y en paneles de lama doble.

T-REX

T-REX es una colección de paneles de fachada con textura profunda de madera real, con visibles marcas de sierra, que aportan un aspecto rústico y natural. Ideal para dotar a la casa de un carácter original. Solución duradera, libre de mantenimiento.

System CONNEX

Basada en la unión de elementos más rápida y estética, sin conectores, CONNEX  es un innovador sistema de unión de paneles de lama simple y para lama doble. Los paneles CONNEX tienen una longitud de 2,95 m y están mecanizados en los extremos, haciendo que la la instalación sea más rápida y sencilla, ya que no requiere de accesorios adicionales.

 

detalle montaje de fachada Kerrafront para exteriores

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>