Kerradeco, paneles de fácil instalación y múltiples posibilidades decorativas

Kerradeco, paneles de fácil instalación y múltiples posibilidades decorativas

Ya hemos hablado en otras ocasiones de Kerradeco, los paneles decorativos que funcionan como alternativa a los paneles de MDF, baldosas de cerámica, pinturas, papeles pintados o paredes secas , pero basados en su particular textura natural y una impresión digital de alta calidad. Recientemente ha lanzado su última colección de la que os dejamos algunas fotos.

panel kerradeco

Recordamos también que es lo que hace a Kerradeco una opción preferible a todas las demás: Fundamentalmente su instalación rápida, limpia y fácil, tanto que puede instalarse sin recurrir a un profesional ya que no es necesaria la preparación de la pared antes de montar el producto. Así que no se requiere acometer ningún tipo de obra complicada que es el freno principal para cualquier tipo de reforma, bien sea en un hogar o en un establecimiento comercial u oficina. Por esta misma razón, su coste es muy económico, con lo que es muy fácil, por ejemplo, tener una baño o cocina a la última a un precio impensable hace unos años.

Os dejamos también un vídeo donde podemos comprobar lo fácil que es su instalación:

En cuanto al diseño, al estar basado en impresión digital, asegura posibilidades de composiciones ilimitadas. Kerradeco es ya una solución de referencia para interioristas como para cualquier particular con gusto y ganas de darle un nuevo aire a su baño, a su cocina, a su restaurante o a su tienda de ropa.

kerradeco

kerradeco

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>