Kerradeco: las reformas ya no son lo que eran

Kerradeco: las reformas ya no son lo que eran

Atención, aviso urgente! Si un vecino te pide usar tu baño durante una semana porque se lo está reformando te está mintiendo…o es que no conoce Kerradeco. Tradicionalmente tendemos a pensar en una reforma de un baño como una obra costosa por lo económico y por lo que supone (picado de alicatado con la consiguiente ración de polvo y suciedad que acaba llegando a todos los rincones de la casa). Además del tiempo en el que el baño queda inutilizado ocasionando molestias añadidas. ¿Pero es realmente necesario arrasar los tabiques para darle un aspecto nuevo a nuestro baño o a nuestra cocina? La respuesta es NO. Es posible hacerlo con poco dinero, poco tiempo y las mínimas molestias. Con Kerradeco de la marca Vox.

Kerradeco: cambio de tendencias decorativas

KERRADECO tiene las ventajas de los actuales revestimientos de paredes, a la vez que supera sus imperfecciones. Funciona como alternativa a los paneles de MDF, baldosas de cerámica, pinturas, papeles pintados o paredes secas , pero se diferencia de los revestimientos tradicionales de paredes por su textura natural y una impresión digital de alta calidad. En consecuencia, posibilita una gran variedad de diseños, con lo que es muy fácil tener una baño o cocina a la última a un precio impensable hace unos años.

panel kerradeco vox

KERRADECO es sobre todo muy funcional. Debido a su durabilidad y su total impermeabilidad, se puede emplear en lugares de fuerte desgaste como baños o cocinas, pero también en salas de estar o pasillos.

Otra ventaja fundamental, su instalación rápida, limpia y fácil, tanto que puede instalarse sin recurrir a un profesional ya que no es necesaria la preparación de la pared antes de montar el producto. El panel KERRADECO consta de dos capas (espumosa por el centro y dura por el exterior) cada una de las cuales se ha fabricado con polímeros especiales.

En definitiva, una alternativa imprescindible si estamos pensando en dar otro aire a nuestro baño o cocina.

Os dejamos un vídeo donde podemos comprobar lo fácil que es su instalación:

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>