Jornada Técnica sobre pintura de edificación con Pinturas Blatem

Jornada Técnica sobre pintura de edificación con Pinturas Blatem

Estar cerca de los clientes, tratar de entender sus necesidades para poder solucionar sus problemas es una de las premisas de Techos Calabuig y una manera de hacerlo es organizar jornadas como las que vivimos los pasados días 24 y 26 de mayo en Valencia y Elche respectivamente.

En esta ocasión, como distribuidores de Pinturas Blatem, nos interesaba conocer de primera mano cual era la realidad de nuestros clientes que trabajan la pintura en obras de edificación. Para ello contamos con la presencia de Vicente García y Vicente Romero, responsables comerciales de Pinturas Blatem que impartieron esta Jornada Técnica sobre pintura de edificación, una charla muy práctica en nuestras tiendas de valencia y Elche.

blatem2

La charla se dividió en cuatro partes bien diferenciadas: Soluciones en revestimientos para fachadas, Soluciones para suelos, Soluciones contra el fuego, Pinturas para impermeabilización en cubiertas; enfocadas todas ellas de una manera muy práctica, incidiendo en los diferentes productos y soluciones adecuadas para cada caso concreto y explicando casos reales que resolvían situaciones o problemáticas habituales con las que se pueden encontrar los pintores en su día a día.

blatem-5

En cuestiones como la pintura es importante saber que podemos contar con asesoramiento técnico para poner remedio a todo tipo de patologías que puedan darse en infraestructuras tales como comunidades de vecinos, propiedades públicas o naves industriales. Y eso es precisamente lo que Pinturas Blatem puso de manifiesto en la Jornada Técnica: un equipo técnico de gran experiencia y profesionalidad en la ejecución de proyectos singulares, tanto de fachadas o suelos, como tratamientos de prevención y/o paliativos ante diversas circunstancias como por ejemplo las altas temperaturas.

En definitiva, se trataba de aportar ideas para mejorar, de escuchar para poder  ser más efectivos en la solución de cualquier aspecto relacionado con la pintura de edificación, y honestamente, creemos que lo conseguimos tanto en Valencia como en Elche.

blatem3

 

blatem4

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>