Jornada de puertas abiertas de Knauf en nuestra tienda de Albal

Jornada de puertas abiertas de Knauf en nuestra tienda de Albal

Bajo el lema “Knauf with you, juntos construimos” tuvo lugar el pasado 18 de Octubre en nuestros almacenes/tienda de Albal un encuentro con el equipo de marketing de Knauf para que pudieran presentar a nuestros clientes algunas de sus últimas novedades. Más concretamente se trató de una jornada de puertas abiertas, dirigida a instaladores para la presentación productos estratégicos.

Entre los productos que se presentaban destacó la placa Akustic que ofrece un aislamiento acústico hasta +4dBA, buen comportamiento al impacto, buen comportamiento al fuego y fácil instalación. Básicamente este producto es “La placa de yeso que te protege del ruido”, y su progreso en cuanto a protección acústica es atribuible en exclusiva a la nueva composición de la placa.

Placa Akustic de Knauf

Pero lo mejor de este producto fue, si cabe, la original presentación que pudimos ver y oír. Una pequeña caja rectangular construida con placas Akustic, dentro de la misma un reproductor de música en el que sonaba la popular “Marcha Radetzky”, cuando la caja estaba cerrada apenas se adivinaba un levísimo sonido y cuando se abría se escuchaba la música con perfecta nitidez y a gran volumen. Por si alguien tenía alguna dudas de la propiedades de la placa, la demostración no deja ninguna incertidumbre.

Otro producto interesante , Aquapanel, la placa de cemento ligera para uso exterior como fachada, incombustible, estable y ligera, con propiedades muy resistentes con respecto al agua, ya que ni se ablanda, ni se pudre, lo que la convierte en la alternativa ideal al ladrillo y el bloque cerámico o de hormigón. Otras caractertísticas de Aquapanel, robusta y altamente resistente a impactos, incombustible, muy fácil de instalar (se puede cortar hasta con cutter) segura, higiénica y sostenible.

Placas de Aquapanel de Kanuf

En definitiva, una jornada muy interesante y provechosa para todos los asistentes en la que pudimos compartir impresiones tanto con uno de nuestros principales proveedores, Knauf, como con algunos de nuestros mejores clientes.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>