La imagen es sobrecogedora, un objeto volante no identificado se acerca peligrosamente a lo que parece ser una sección de la estructura superior de un stand de feria…

Uno, que muchas veces ha soñado con protagonizar este momento capital para la historia de la humanidad, erigiéndose en líder de la resistencia que combate y vence finalmente al implacable y malvado ejército extraterrestre, siempre imaginó, bien adoctrinado por la industria de Hollywood, que llegado este momento crucial, los habitantes de lejanos planetas empezarían la conquista por Nueva York o Washington, pero nunca por Alicante.

stand-techos_calabuig-firamaco

Pasado el susto por la confusión inicial, ya pudimos admirar como se merece el fantástico techo del recinto ferial, con ese andamiaje interminable desde el que «atacan» una imponente flota de naves espaciales a los inocentes exhibidores y visitantes que serpentean entre los stands. Ante una institución que se toma tan en serio el diseño de su techo, nuestra presencia en FIRAMACO ( Feria de materiales de construcción, reforma y rehabilitación) sería obligada aunque sólo fuera por solidaridad, pero es que además el certamen alicantino, que ya celebra su decimosexta edición, nos va como anillo al dedo.

soluciones-integrales-fachada-firamaco

Seguramente habrá otras ferias de mayor peso en la Comunidad Valenciana pero ninguna como ésta para que Techos Calabuig pueda encontrarse con un público tan receptivo a la variedad de productos que allí presentamos.

Estuvimos con Supafil, con toda la artillería: vídeo explicativo, sacos de lana mineral, perfil de muestra-ejemplo de la lana entre tabiques, hasta la gran máquina de inyección con su manguera.

También con el resto de productos de aislamiento térmico y acústico Knauf, con sus trasdosados, tabiquería, etc.

Hubo espacio para Beissier y sus innovadoras soluciones de Aguaplast, Aquaplack, morteros, pinturas.

Y cómo no, los espectaculares paneles decorativos de VOX que actuaban como un imán para todos aquellos que se acercaban por nuestro stand.

vox-revestimiento-decoracion-firamaco

En definitiva, una excelente oportunidad para estar cerca de nuestro variado público: empresarios, autónomos, particulares incluso estudiantes, futuros arquitectos, diseñadores e interioristas que curiosearon entre la amplia oferta de soluciones de aislamientos y revestimentos que se pueden encontrar hoy en día en Techos Calabuig.

Así que, con el permiso de los extraterrestres invasores, el año que viene volveremos una vez más para presentar a todos ellos las novedades del sector.

supafil-aislante