Inauguración de la tienda de Elche, seguimos avanzando

Y después de Valencia llegó el turno de Elche el pasado miércoles 25 de noviembre inauguramos tienda en nuestras instalaciones de la ciudad alicantina. Replicando el modelo que ya está en funcionamiento en Valencia lo más destacable que podremos encontrar en la nueva  tienda  los suelos vinílicos de Gerflor, los paneles decorativos de Vox y toda la gama de pinturas Blatem con su máquina tintométrica.

Exterior tienda Elche

Las particularidad de las instalaciones de Elche, hace que la tienda sea diferente a la de Valencia. En la planta que da a calle, tenemos los expositores de Gerflor y Vox, además de las muestras de techos y tabiquería de Knauf. En la parte inferior (o planta de calle si se entra por el almacén), se puede ver todo lo de pinturas Blatem, más las herramientas y exposición de escayola.

blatem

A la inauguración acudieron gran número de nuestros clientes profesionales de la zona, con los que tuvimos la oportunidad  de charlar de forma distendida sobre como enfocamos nuestros productos y el servicio con la apertura de las tiendas, nuestra estrategia de acercamiento al cliente, entendido este tanto como empresas de reformas y autónomos profesionales, como particulares. Para nosotros es importante que los clientes perciban como un valor añadido nuestro conocimiento exhaustivo tanto de los productos como de las formas de trabajarlos de la manera más óptima, o dicho de otra manera, nuestra capacidad para prescribir y dar consejos prácticos.

Queremos agradecer a los que nos acompañaron su presencia en este día tan especial y decirles que desde ya atenderemos a todos  en la Avenida de Alicante, 121 de Elche.

suelos gerflor

tienda

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>