Horno Hugo Rodríguez: Obra integral con variedad de materiales

Horno Hugo Rodríguez: Obra integral con variedad de materiales

Las tendencias cambian y se adaptan a nuevos modos de consumo, en los últimos años han proliferado locales como el de Hugo Rodríguez, Un lugar donde tomarse un café rápido, una merienda o desayuno a base de rica repostería o simplemente comprar el pan ( de todas la variedades posibles) o llevarte unos pasteles para casa. Así que este establecimiento de la Calle Norte de Valencia funciona tanto como horno, con su obrador propio, como pastelería y cafetería, de este modo se garantiza una clientela muy heterogénea a lo largo de todo el día.

Otro de los atractivos de este tipo de locales, y en concreto de este, es su cuidada ambientación, El Horno de Hugo Rodríguez es moderno pero a la vez rústico, en conjunto da una imagen agradable y actual, muy acogedora. Y en esto Techos Calabuig tiene gran parte de culpa, ya que hemos suministrado gran parte de los materiales utilizados en la obra.  La obra en cuestión ha sido llevada a cabo por  Ignifoc Aislamientos Integrales S.l., empresa  con gran experiencia en este tipo de trabajos y colaborador habitual de Techos Calabuig,

cleaneo

Empezando por la fachada, construida mediante placas de Aquapanel de Knauf, una base sólida, incombustible, resistente al agua y a la intemperie, de rápida instalación, perfectamente óptima para sistemas de fachada, tanto de obra nueva como de rehabilitación. Una vez en el interior, llama la atención (además de los suculentos pasteles) el techo con los característicos orificios de Unity de Knauf, que mediante la Tecnología Cleaneo  mejora la calidad del aire, pues permite que los techos tanto acústicos como absorbentes reduzcan las sustancias nocivas y los olores.  La parte más tradicional, corresponde a la trasera del mostrador del horno, hecha a base de placas de yeso de Knauf sobre las cuales se ha aplicado una pintura para darle ese acabado rústico.

horno

Finalmente, en la trastienda del local, está todavía en construcción,  el obrador en el que se hace el pan para el propio horno, como para suministrar a otros establecimientos. Pese a no estar abierto al público si que será visible desde la calle por lo que se ha optado por un panel decorativo Kerradeco de Vox, el modelo “Concrete” con su acabado de madera envejecida muy adecuado al entorno del obrador. KERRADECO es un tipo de producto novedoso, ya que difiere de los revestimientos tradicionales de paredes en textura natural e impresión digital de alta calidad.  En definitiva, una obra integral con un resultado óptimo tanto por los materiales utilizados como por la ambientación en general.

kerradeco

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>