Grandes Colaboraciones para Grandes Superficies

Grandes Colaboraciones para Grandes Superficies

Mirar la fecha de caducidad de unos yogures, probarte unas zapatillas, elegir una nueva mesa para la cocina, o zamparte la última hamburguesa que anuncian por la tele, actos cotidianos que de alguna manera tienen que ver con nosotros…¿por qué?

Son locales, grandes superficies de alimentación, hostelería o muebles, por los que vosotros, queridos lectores de este blog, habéis pasado o vais habitualmente, y en los que nosotros hemos intervenido con el suministro y/o instalación de suelos, tabiques o techos. Son muchos ya los establecimientos de este tipo que han confiado en Techos Calabuig, así que os dejamos este listado para que sepáis cuales de estos lugares “llevan nuestro sello”.

Supermercados Mas y Mas

Una colaboración iniciada en el 2012 en la que hemos intervenido en la construcción y reforma de estos puntos de venta con el suministro de la tabiquería y de los techos en nueva aperturas de Alzira, Benidorm, Alicante y Villarreal. La última obra acabada, en la Avda. de la Plata (Valencia) y en proceso en C/Eduardo Boscá (Valencia) y Novelda.

Supermercados Mas y Mas

IKEA Valencia

La archiconocida multinacional sueca que redecora la vida de millones de personas en el mundo, se hizo esperar para abrir en Alfafar (Valencia), y nuestra participación  abarcó el suministro de la partida de tabiquería y techos Rockfon.

Burger King

En el caso de la cadena de hamburgueserías norteamericana nuestra colaboración no se ha limitado a un número de locales cercanos si no que ha ido más allá ya que hicimos el suministro del techo específico y corporativo para todos los establecimientos de la Comunidad Valenciana. Concretamente de los techos AMF de Knauf.

Centro Comercial El Saler

Cerca de cumplir 20 años, el centro comercial El Saler ya ha pasado por diversas rehabilitaciones y desde Techos Calabuig, hemos colaborado en la última: se trata del hipermercado Carrefour, en el que hemos suministrado la tabiquería de cerramiento. 

Consum

Consum

La cooperativa se superficies de alimentación valenciana sigue a día de hoy en fase de crecimiento, nuestra última colaboración ha sido con el suministro de los techos y de la tabiquería interior en un nuevo local en Alcantarilla (Murcia). No es la primera vez que trabajamos con esta cadena ya que anteriormente realizamos la misma labor para dos establecimientos de la ciudad de Valencia (Mercado de Colón y Calle San Vicente). Además, actualmente estamos trabajando en locales de Reus, Tarragona y Navas (Barcelona).

Mercadona

Nuestra colaboración con Mercadona, que es con diferencia el retailer con mayor número de establecimientos en España, comprende el suministro de tabiquería y techos para el mantenimiento de sus locales en toda la Comunidad Valenciana.

Y lo que está por venir…

Esperamos seguir colaborando en el futuro con todas estas grandes empresas y lo que si os podemos ya adelantar es que hemos cerrado un acuerdo colaboración con la multinacional alemana LIDL para suministrar una tabiquería especial en 20 locales, en estos momentos está ya en marcha la primera en Almansa (Albacete).

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>