Gerflor pisa fuerte en los centros educativos

Gerflor pisa fuerte en los centros educativos

Gerflor, es la marca líder en soluciones globales para pavimentos flexibles, revestimientos murales y accesibilidad, desde la instalación a los acabados para todos los usos profesionales y residenciales. Dentro de su extensa línea de productos Gerflor ofrece una solución completa de pavimento adaptada al sector de la educación, teniendo en cuenta las diferentes particularidades en cuanto a La higiene, la resistencia al uso y las capacidades acústicas de cada área y nivel educativo.

En líneas generales estas son las características de las diferentes soluciones:

  • Fácil mantenimiento
    Los pavimentos Gerflor ofrecen tratamientos de superficie que le otorgan unas prestaciones inigualables de mantenimiento y resistencia a las manchas.
  • Máxima duración
    Resistentes al alto tráfico, las características técnicas de los pavimentos Gerflor ofrecen la máxima durabilidad en todas las zonas de más tránsito.
  • Múltiples diseños
    Las gamas Gerflor, además de funcionalidad, ofrecen una alta variedad de diseños, colores, texturas y formatos, combinables entre sí.
  • Aislamiento acústico: 
    Materiales fonoabsorbentes.
  • Protección contra impactos: 
    Reduce el riesgo de lesiones de los usuarios al caer.

Dentro del ámbito de la educación hay diversas posibilidades en función del área de actuación: zonas destinadas a deportes, pasillos, guarderías, etc. En el siguiente esquema podemos ver cuáles son los productos adecuados para cada zona y sus características principales:

pavimentos para centros educativos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>