Escayescos: Placa de yeso laminado con vinilo, el techo del futuro

Escayescos: Placa de yeso laminado con vinilo, el techo del futuro

¿El techo del futuro? Una afirmación muy rotunda, pero veamos los motivos y salgamos de dudas…

¿Qué son los laminados de Escayescos?

Nos referimos a placas de yeso laminado cubiertas de una lámina de vinilo con diferentes acabados: blanco o decorado de alta calidad que permiten crear un número ilimitado de ambientes y lo hacen adecuado como elemento decorativo.

¿Dónde podemos utilizarlos?

Son perfectamente aptos para techos registrables, tanto en proyectos constructivos residenciales como terciarios donde se requiera un mantenimiento continuado, una gran luminosidad o un alto nivel de higiene y limpieza. Hablamos pues de Centros de salud y hospitalarios, centros educativos y guarderías, restauración, salas de cine, centros comerciales y de ocio, oficinas, etc.

placas de yeso laminados de vinilo decorados

¿Quiénes  pueden utilizarlo?

Por sus particularidades en cuanto a colores y texturas es muy recomendable para  decoradores, arquitectos, montadores de techos desmontables… en definitiva, todas aquellas personas y profesionales que quieran evolucionar, destacar y poner en valor sus diseños.

¿Qué características tienen?

Las placas de yeso laminado cubiertas de lámina de vinilo destacan por su ligereza, ser fácilmente lavables, higiénicas e impermeables, así que son muy recomendables para baños y cocinas.

Una vez visto de qué clase de producto se trata,  a quien va dirigido y sus principales características, veamos su gama:

  1. Laminados esenciales:  En color blanco o negro clásico con una textura única para ambientes donde prima la luminosidad. En 2 dimensiones, 600 x 600 mm, 1200 x 600 mm, con 10 mm de espesor
  2. Laminados decorados: Colección de maderas, piedras y linos recomendados para crear espacios cálidos y elegantes. También disponible en 2 tamaños, 600 x 600 mm, 1200 x 600 mm, con 10 mm de espesor.
  3. Laminados superiores: Especialmente indicados para proyectos más modernos de decoración o interiorismo donde dejar volar la imaginación. Mismas dimensiones que los anteriores sólo que con 13/10 mm de espesor.

tipos de placa de yeso laminado de Escayescos

No sabemos lo que pasará en el futuro, pero  de lo que si estamos seguros es que este tipo de techos de placa de yeso abre un sinfín de posibilidades  en las que los techos pasan a ser un elemento decorativo más del ambiente.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>