¿Te asas en tu buhardilla en verano? Pásate a la lana

¿Te asas en tu buhardilla en verano? Pásate a la lana

Pasado ya el ecuador del verano, aquellos que viviendo en un ático o en una vivienda unifamiliar con buhardilla o similar no tengan un buen acondicionamiento térmico que les proteja de las alta temperaturas tienen tres opciones; una es cocerse a fuego lento en esa habitación convertida en la caldera del infierno, la otra es cancelar la entrada de la buhardilla hasta bien entrado el mes de octubre… afortunadamente, existe una tercera opción, que soluciona los problemas y permite el uso de ese espacio en cualquier momento del año.

Quizá por desconocimiento del sector , se tiende a aceptar la falsa creencia de que solucionar este tipo de problema va suponer una obra costosa tanto por su ejecución (muchos días, suciedad, ruido, un lío en toda regla) como por su precio…pero nada más lejos de la realidad. Todo gracias a la lana, la lana mineral de SUPAFIl.

¿Y qué es SUPAFIL?

Supafil es un aislante de lana mineral virgen sin ligante, servido en sacos, no combustible y de muy baja conductividad térmica, desarrollado especialmente para el aislamiento termo-acústico de cavidades mediante insuflado mecánico. Se instala en pocas horas desde el exterior de la vivienda ( así no ensucia nada), inyectando el producto en la cámara de aire de la buhardilla o de la fachada si es que queremos aislar toda la casa.

La operación, no puede ser más rápida, limpia y eficaz . Estos serían los pasos a seguir:

  • Exploración endoscópica de la fachada sobre la que vayamos a trabajar para asegurarnos de que la cavidad del muro está en condiciones óptimas.
  • Hacer los orificios ( 2-3 cm) dependiendo de las zonas de la casa que se quieran aislar.
  • Inyección de la lana mineral Supafil en los orificios practicados.
  • Tapado de los orificios con cemento dejando la fachada intacta.

supafil

SUPAFIl es además un producto que…

  • Conserva sus prestaciones constantes durante toda la vida de la vivienda.
  • Es limpio, ya que no sirve de soporte nutritivo a hongos ni bacterias.
  • Con certificado de bio-solubilidad y de calidad de aire interior.
  • Es Ecológico, disminuye las emisiones de CO2.

Con esta información, las buhardillas/infierno están condenadas a desaparecer, además, la protección y aislamiento proporcionado durante el verano es la misma para el  invierno  frente al frío, así que tampoco tendremos buhardilla/nevera…La lana mineral funciona en invierno y en verano.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>