El suelo que pisamos: 24 horas con Gerflor

El suelo que pisamos: 24 horas con Gerflor

7.00 AM: Suena el despertador, diriges tus pasos hacia el cuarto de baño, pasos rápidos, vas descalzo y hace frío. Aun así, te envuelve una sensación de confort. El suelo de tu casa forma parte de tu vida cotidiana, adiós al cerámico y al parquet clásico. Bienvenidos al pavimento vinílico. ¿Qué aspecto quieres que tenga? Da igual el que elijas, colores, diseños con aspecto hiperrealista. Existe, en Geflor, en su gama de hogar. Vas del baño, a la cocina, de la cocina al salón, cambian los colores, las texturas, pero todo fluye bajo tus pies.

8.15: Estás en le metro en el andén, llega tu tren, subes. Algo hay que te hace tener la reconfortante sensación de que aun estás en casa. No lo sabes, es tan solo una sensación. Pero hay una razón, está bajo la suela de tus zapatos, se llama Traveller o Tarabus si va en autobús.

8.45: Llegas a la oficina. Hoy parece que hay más agitación de lo normal. Caminas por el concurrido pasillo hacia tu despacho, Gerflor sigue guiando tus pasos. Reina el silencio y eso te gusta, eso se llama aislamiento acústico y es lo que permite que el ambiente de trabajos sea tan confortable y motivador. Trabajas en una oficina “”saludable”” y respetuosa con el medio ambiente, empezando desde el suelo…tu jefe no es tan malo como lo pintan.

12:00; Tienes que resolver un trámite personal en el Edificio de Hacienda (en otras palabras, pagar una multa). Habitualmente muchas de las cosas que allí suceden, no suele ser muy agradables. ¿Qué pasa? Por que sigues con la sensación de que todavía estás andando por tu salón de tu caso. Estás en la cola, absorto en tus pensamiento, miras hacia abajo, te gusta lo que ves (Taralay Premium Comfort) y te sientes extrañamente bien para estar esperando el pago de una multa. ¿Lo harán adrede para que vengamos y paguemos más a menudo?

14:00: Hoy comes fuera. Unos compañeros te guían hacia una nuevo restaurante que han abierto al lado de tu oficina. El local es moderno, muy elegante, luminoso. Tremendamente acogedor, y además comes muy bien y a buen precio. Te ha gustado todo, no lo sabes, pero el suelo es Taralay de Gerflor. Y que es óptimo para la resistencia al tráfico intenso en restaurantes.

gerflor-1

18.00: Fin de la jornada laboral. Tienes que hacer unas compras y vas al Centro Comercial. Normalmente sueles perder poco el tiempo con estas cosas, te gusta ir muy directo, al grano. Extrañamente hoy has entrado en muchos sitios y has curioseado más de la cuenta. Sin ser consciente, de manera relajada has saltado de Creation Clic a Insight, de Insight a GTI y de allí a Atraccion para volver a Taralay.

19:15: Llegando a casa ves una tienda nueva. Entras y lamentas haber comprado en el Centro Comercial, allí ves algo muy parecido a un precio inferior, además no es de una cadena y seguro que le viene mejor…De cualquier manera, el espacio no tiene nada que envidiar a la más lujosa de las grandes firmas. ¿Será por el suelo? Otra vez Creation Clic, pero está vez en otro color.

19:30: Estás en casa. Hogar dulce hogar. Territorio 100% Gerflor. Hace poco tiempo que la reformaste pero ya lo has olvidado. Permanece en tu cabeza como si fuera un agradable y tenue recuerdo de tu infancia, quizá por que fue fácil, sencillo, fluido. Sientes que has vivido siempre allí. No te acuerdas de si elegiste, rollo de reverso textil, de vinilo, o si fue lama o loseta, no te acuerdas de como fue la instalación por que casi ni te enteraste ( a veces escuchas un lejano “clic” como en una especie de ensoñación). No te acuerdas de que te equivocaste al colocarlo y de que volviste a empezar, por que no te llevó más de 10 minutos. ¿sabías entonces que tu casa se dividía en áreas húmedas, áreas de uso y áreas nocturnas?  ¿Cómo podías vivir sin saberlo?, ¿Realmente sucedió o fue un reconfortante sueño? Demasiadas preguntas sin respuesta… La realidad es que sí sucedió, y que tienes los pies en el suelo y que estás descalzo, son las 7:00 AM y acaba de sonar el despertador…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>