Deportistas, nos os preocupeis…¡debajo está Taraflex!

Deportistas, nos os preocupeis…¡debajo está Taraflex!

Un  gran número de las lesiones que se producen en los centros educativos son realizando algún deporte. Dando por hecho que acolchar las instalaciones deportivas de todos los centro educativos no es viable, existen soluciones alternativa que puede resultar muy efectivas y que minimizan los riesgos de los inevitables golpes. La solución que propone  Gerflor con su producto  Taraflex es, sin duda alguna, la más adecuada. Taraflex proporciona:

  • PROTECCIÓN máxima: Quizá la más importante de las propiedades mecánicas de un pavimento a nivel deportivo, porque reduce el riesgo de lesiones de los usuarios al caer o lanzarse al suelo: los inevitables golpes serán menos doloros y se reducirá el número de traumatismos óseos.
  • Máxima SEGURIDAD: Cuando hablamos de seguridad, hablamos de la propiedad del pavimento que minimiza el riesgo de lesiones de larga duración. La absorción de impactos disminuye la fuerza del impacto sobre el cuerpo. Así, al tener un índice de ABSORCIÓN DE IMPACTO superior, será menor el riesgo de lesiones de larga duración.

nin%cc%83a

Además de otras propiedades muy interesantes:

  • Larga vida útil: La tecnología Taraflex garantiza una larga duración a las prestaciones de alto rendimiento durante toda la vida útil del pavimento. Gerflor asume el compromiso de mantener el nivel de absorción de impacto de los pavimentos Taraflex durante 10 años de uso ininterrumpido.
  • Es Ecológico: Fabricado con materiales sostenibles, sin metales pesados, sin disolventes, sin formaldehído. Es 100% natural.
  • Es Reciclable: 100% material reciclado. Elegido para el Programa Segunda Vida de Gerflor que consiste en el reciclaje del material después de su uso.
  • Mantiene la calidad del aire interior: Baja emanación de compuestos volátiles.

Taraflex es el producto a tener en cuenta para la construcción o renovación de las instalaciones deportivas de centro escolares. Jugadores de voleibol, balonmano, baloncesto, fútbol sala… ¡luchad cada jugada como si os fuera la vida en ello! No os preocupéis… debajo está Taraflex!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>