Charla con Gerflor: Todo sobre los suelos flexibles en Las Naves

Charla con Gerflor: Todo sobre los suelos flexibles en Las Naves

Asistir a una charla organizada por El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana es realmente agradable. El concepto señor o señora que se sube a una tribuna y suelta un rollo infumable ante un auditorio aburrido que mira con indiferencia mientras se cuestiona interiormente cosas como “¿qué narices hago yo aquí?, ¿durará mucho?, ¿qué voy a hacer para cenar?” no tiene cabida aquí.

gerflor-1

Se elige una sala con el tamaño adecuado y se invita a un número de personas suficiente en cantidad para llenarla y sobre todo, y esa es la clave, que tengan un verdadero interés en el tema que allí se va a tratar. De esta manera todo fluye y la “charla” deja de ser un monólogo y se establece un diálogo en el que el orador expone, el público escucha con atención y pregunta con interés sobre las dudas que le van surgiendo durante la exposición, que acaba convirtiéndose en un animada conversación.

Y eso es lo que sucedió ayer en Las Naves durante la charla que Techos Calabuig nos ofreció sobre los suelos de PVC de la marca Gerflor. Además, del buen criterio de nuestros amigos de CDICV , dos fueron los factores que contribuyeron al éxito del evento:

La exposición de José María Mendizábal, Delegado Comercial de Gerflor, fue brillante. Conectó con el público mediante su dominio del producto, controlando al detalle las especificaciones técnicas y diferencias entre cada uno de los productos, sus diferentes gamas y modelos, y sus posibilidades de uso que fue ilustrando con ejemplos de proyectos reales y muestras físicas de piezas. Fue así como los asistentes preguntaron con interés sobre aspectos como las formas de pegado al suelo, los problemas con las juntas de otros suelos al poner el materia encima, el nivel de absorción acústico o la resistencia a problemas de humedades.

gerflor-2

Por otra parte, el respaldo de una marca líder como Gerflor siempre ayuda, no es lo mismo dar una charla sobre cualquier producto que compite en la encarnizada batalla del precio con otros tantos similares a él, que contar con una marca con una profundidad de gamas y líneas de productos capaces de dar soporte y todas las soluciones posibles en residencial, retail, hoteles, salud, deportes, oficinas o transporte. Ejemplos sobrados hay de ello repartidos por todo el mundo, y estamos seguros de que todos los presentes en la charla de ayer hemos dejado nuestras pisadas sin saberlo en unos cuantos pavimentos de Gerflor.

Así que mientras que desde el CDICV sigan acogiendo este tipo de eventos que garantizan un público tan agradecido y participativo como el de ayer pueden estar seguros de que contarán con Techos Calabuig para muchas ocasiones en el futuro.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>