Caso de éxito: Reforma de heladería en Valencia

Seguro que a más de un hostelero se le habrá pasado por la cabeza fingir que su restaurante o cafetería funciona desastrosamente cuando ve por televisión lo bien que deja el equipo de reformas de Alberto Chicote los locales que protagonizan el capítulo de turno…Cuantas veces un propietario de un local de hostelería ha pensado: “Quiero dar una vuelta a mi local, me gustaría renovarlo, que tuviera un aspecto más moderno, más actual”, pero al final el sueño se esfuma, puede más la parte racional y el prejuicio de que será caro o supondrá un desbarajuste de tiempo acompañado de polvo y suciedad que obligará a cerrar durante un tiempo indeterminado e interminable . Al tiempo que un cliente le pide un café, el hostelero soñador, despierta, vuelve a la cruda realidad mientras se dice, “bueno, quizás dentro de un par de años…”

Panel decorativo VOX

Los responsables de “Sweet Corner” una heladería-cafetería de la Avda. de la Plata de Valencia lo tuvieron muy claro, no hace falta soñar, es mucho más sencillo. Existen alternativas económicas, de fácil instalación, con una imagen moderna, elegante y calidad sobrada para hacer que cualquier local pueda acometer una reforma en tiempo record cambiando totalmente su aspecto.

Hablamos por una parte de los paneles decorativos de Vox, que presentan una amplia gama de revestimientos interiores y exteriores de paredes, con gran variedad de diseños y colores. Estos paneles de PVC son muy fáciles de instalar, resultan ideales para redecorar sin tener que hacer frente a costosas obras, ya que se pueden instalar directamente sobre la pared aplicando silicona. Su gran ligereza también facilita un rápido montaje. Además, son muy fáciles de limpiar.

Los paneles han sido instalados sobre una tabiquería de placa de yeso de Knauf, que mediante un sencillo trasdosado ha sido adherida a la pared, lo cual ha permitido “hacer desaparecer” el gotelé original de manera rápida y sencilla.

Suelos Gerflor Creation Click

En cuanto al suelo, los propietarios se decidieron por las lamas vinilo de Gerflor (modelo Creation Click) ya que, además de dar un aspecto moderno al local, tienen una facilísima instalación con “sistema click”. Son higiénicos, antideslizantes, antibacterianos y resistentes a los productos de limpieza y a la luz. También son muy resistentes al uso y paso del tiempo. Además, presentan una gran capacidad de absorción del sonido, lo cual es fundamental en cualquier local de hostelería.

Por lo que respecta al techo, con los techos desmontables de viruta de madera elegidos se consigue una imagen elegante y actual al mismo tiempo que se refuerza el aislamiento acústico.

En total, no más de 5 días de trabajo para dar un vuelco total de imagen con materiales aislantes de calidad. Las cosas son más sencillas de lo que parecen…

Techos Panel desmontable Virutas de Madera

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>