Caso de éxito en “Restaurante Rosemary”: Cuadros fonoabsorbentes

Caso de éxito en “Restaurante Rosemary”: Cuadros fonoabsorbentes

Visitamos el restaurante Rosemary en Catarroja, para comprobar “in situ” uno de nuestros últimos trabajos, hecho para el estudio “2G Interiorismo” de  Elvira de Gracia Gil. Como tantos otros locales de restauración el problema de la reverberación del sonido se convirtió en un quebradero de cabeza para la propietaria que “sufre” al comprobar que la clientela no acaba de estar a gusto cuando el local se llena, a pesar de que tanto la comida, como el servicio como la decoración del propio establecimiento son impecables.

rosemary2

En este caso concreto, en un local con un comedor pequeño (tiene otro más grande que no presenta esta problemática) y con un techo más bien bajo,  hay que prescindir de salida cualquier solución que penda del techo del techo, así que descartadas las islas tan sólo podíamos optar por los cuadros fonoabsorbentes. Solución muy adecuada, más si cabe, cuando se puede integrar en la decoración del local como ha sucedido en el Rosemary. Varias imágenes relacionadas con el mundo de la restauración que funcionan a la perfección como elemento decorativo. Os dejamos unas fotos para que podáis comprobarlo.

rosemary6

rosemary5

rosemary4

rosemary3

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>