Casa de la cultura con la mejor acústica

Casa de la cultura con la mejor acústica

La casa de la cultura de Chelva es un espacio singular, dispone de una sala multiusos que sirve como biblioteca pero que también alberga todo tipo de eventos y reuniones culturales. Es en estas ocasiones cuando se congregan gran número de personas cuando se hace necesaria una buena acústica libre de reverberaciones y molestos ecos.

islas acústicas chelva

La solución planteada acaba con cualquier tipo de molestia ya que desde el primer momento los responsables de la Casa de la Cultura tenían claro que no iban a escatimar esfuerzos para que todos los vecinos de la localidad pudieran disfrutar del espacio en las mejores condiciones: Más de 80 islas fonoabsorbentes distribuidas equilibradamente por toda la estancia.

paneles fonoabsorbentes en biblioteca

A diferencia de otras instalaciones, gran variedad de tamaños, colores y diferentes composiciones de hasta 4 islas juntas confieren al espacio un aire moderno que combina muy bien con el mobiliario y el colorido de todo el ambiente.

paneles acústicos fonoabsorbetes en sala multiusos

 

espacio con islas acústica de Soundsoft

 

comosición de islas acústicas

 

detalle composición de islas acústicas en casa de la cultura

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>