Bienvenidos al maravilloso mundo del color

Bienvenidos al maravilloso mundo del color

¡Señoras y señores, niños y mayores!, acérquense, pasen y vean, adéntrense en el maravilloso mundo del color, la máquina tintométrica ya está aquí!..

Bien, la arenga merece una explicación…La inauguración de nuestra tienda de pintura y decoración se acerca (será el próximo 7 de octubre)  y una de las novedades con las que contaremos y estará ya a disposición de todos nuestros clientes será ¨la máquina tintométrica”, a su vez, uno de los motivos principales por el cual hemos cerrado un acuerdo de colaboración con PINTURAS BLATEM.

Esta empresa valenciana, con ya más de 50 años de experiencia, instauró ya en  el año 2000 un nuevo Sistema Tintométrico Industrial (STI) el cual  permite la fabricación “just in time”, en el momento, de una gran variedad de pinturas a la carta con cualquier color. Mediante esta máquina podemos obtener cualquier color tanto de pinturas al agua (para interiores y fachadas) como de esmaltes acrílicos. Es más, es capaz de producir las mezclas de colores de las principales cartas de colores universales como la RAL, PANTONE o NCS  además de la propia carta de BLATEM. Así que desde ya, el límite del color está en la imaginación de cada uno. Además, disponemos tanto de formato pequeño (4 litros) como el grande (15 litros)

Otra ventaja diferencial de BLATEM la encontramos  el revolucionario producto, “Fragancias”, se trata de una pinturas plástica mate de gran calidad, inocua, respetuosas con el medio ambiente y fácil aplicación , que presenta la particularidad de que permite habitar las estancias mientras se está pintando, ya que exhala un suave aroma que  permanece durante varios días. De esta manera, cualquier persona, incluidos bebés, embarazadas o asmáticos pueden dormir en la habitación recién pintada sin ningún problema, respirando un ligero y agradable aroma que varía según los 25 colores disponibles.

Entre los últimos lanzamientos de nuestro nuevo proveedor también destaca el nuevo Sistema de pintura Decorativa Oxitem. una nueva línea con cuatro productos con los que se puede reproducir el efecto óxido, dando un acabado más realista en paredes, muebles, lámparas, en consonancia con las últimas tendencias de decoración.

Además de Pinturas Blatem también podremos encontrar en nuestra tienda de Valencia las novedades  los suelos flexibles de vinilo de la marca Gerflor y los paneles decorativos de PVC de Vox

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>