Aislamiento acústico fácil con Knauf Acustik 15

Aislamiento acústico fácil con Knauf Acustik 15

Nadie es inmune al ruido. Aunque aparentemente nos adaptamos ignorándolo, la verdad es que el oído siempre lo capta, y el cuerpo siempre reacciona.  El ruido tiene efectos perjudiciales para la salud, desde trastornos puramente fisiológicos, como la pérdida progresiva de audición, hipertensión… hasta los psicológicos, al producir una irritación y un cansancio que provocan estrés, insomnio, falta de concentración, etc . Afortunadamente su efecto e intensidad se puede mitigar en gran medida…

Gracias al  aislamiento acústico es posible luchar contra el ruido. Aislar acústicamente supone impedir que el sonido penetre en un medio o que salga de él. Probablemente no se pueda evitar que un bebé llore desconsoladamente a toda hora  y puede que tampoco puedas impedir que tu vecino cante ópera o toque la batería: Los aislamientos acústicos de los sistemas PYL (placas de yeso laminado)  son una opción económica, limpia, cómoda y de fácil instalación para solucionar tus problemas de ruido en el hogar.

yoga-1

La marca Knauf presenta una  amplia gama de aislamientos acústico para tabiques de yeso, idóneo para techos, trasdosados y tabiques divisiorios. Ahora Knauf acaba de lanzar al mercado una nueva placa, ACUSTIK 15 que gracias a su composición mejora el aislamiento, además de tener:

  • Buen comportamiento al impacto.
  • Buen comportamiento al fuego.
  • Tono de color que facilita su posterior pintado.
  • Índice de reducción acústica (en decibelios) de +4dbA, manteniendo su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

En cuanto a sus características técnicas principales Knauf ACUSTIK 15 posee:

  • Espesor 12,5 mm.
  • Ancho 1.200 mm.
  • Peso 11,0 Kg/m2.

Las placas Knauf Acustik 15 te protegen del ruido, tu hogar será un remanso de paz o todo lo contrario podrás hacer todo el ruido que quieras que tus vecinos no se enterarán.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>