Acondicionamiento acústico para oficinas en Porcelanosa

Acondicionamiento acústico para oficinas en Porcelanosa

Porcelanosa es uno de los más importantes fabricantes del mundo de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, con más de 970 tiendas repartidas en 150 países. Su producto es sinónimo de calidad, pero en un ambiente de interior, aunque los materiales utilizados sean de primera, en ocasiones para un adecuado acondicionamiento acústico es necesario algo más…

Islas fonoabsorbentes en oficina del director de ventas

…Y ese algo más es lo que tiene Soundsoft y hemos instalado en una tienda-exposición de Pocelanosa, la de Albuixech (Valencia). Esta tienda también es un centro logístico y cuenta además con unas oficinas. En estas oficinas, para administrativos y equipo de ventas, existían problemas de reverberación de sonido sobre todo en las reuniones del equipo comercial. La solución, cuatro paneles acústicos de techo, dos cuadrados y dos rectangulares, más un cuadro fonoabsorbente con una impresión fotográfica de la tienda de Porcelanosa de la 5ª Avenida de Manhattan.

cuadro acústico fonoabsornente

El resultado ha sido el esperado, y viene a demostrar una vez más que los problemas de oficinas ruidosas, donde coinciden conversaciones, reuniones y llamadas telefónicas conformando un ambiente poco confortable para trabajar tienen solución. Los cuadros e islas fonoabsorbentes de Soundsoft proporcionan el confort acústico necesario para trabajar a gusto.

islas acústicas fonoabsorbentes en oficina dirección

detalle de la impresión de la tela en el cuadro fonoabsorbente

islas acústicas fonoabsorbentes en oficina de equipo de ventas

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>