4 recomendaciones para reformas de baños

4 recomendaciones para reformas de baños

Una reforma de baño , como ya hemos dicho en otras ocasiones, no tiene porque significar una obra de envergadura. Obviamente, un baño se puede cambiar de arriba a abajo, poner ducha donde había bañera, sanitarios nuevos,  mueble, revestimientos, etc… en este post vamos a recomendar 4 alternativas que juntas o por separado darán seguro un nuevo aire a cualquier baño:

  • Suelos: En primer lugar, un “clásico”, los pavimentos vinílicos de Gerflor, entre sus múltiples referencias de todo tipo encontramos varias aptas, por su resistencia a la humedad, para el baño: Creation 30, Creation 55 Clic System, Creation 55 Xpress y Creations 55 Insight. Entre estas losetas o lamas las hay con el característico sistema de clic de Gerflor com0 autoadhesivas.
  • Mueble de baño: desde hace poco tiempo contamos con toda la gama de Baños 10, una empresa con una larga trayectoria en este mercado: Su gama de productos, muy elegante, sencilla, en colores naturales, cuenta además con la peculiaridad de poder componer varios módulos dentro de un mismo producto. En cuanto a las encimeras las hay de porcelana o gel-coat, a medida, con uno o dos senos.

mueble baño

  • Plato de ducha: También del mismo fabricante, la gama “Solid Stone” ofrece  texturas sedosas o agrestes, de roca o de madera, en múltiples tonos y colores. Es un producto de gran calidad,durabilidad y resistencia, tanto al uso como a los productos de limpieza.
  • Mamparas de baño: Profiltekotro fabricante, nuevo para nosotros, pero con una sólida trayectoria detrás. Con un amplia gama de mamparas correderas, abatibles, plegables y fijas. Profiltek ofrece muchísimas posibilidades de series y modelos de mamparas para que elijas y combines los acabados que más te gusten de perfilería, vidrio o acrílico. Se puede personalizar la mampara de baño exactamente con la medida y forma que necesites, totalmente a tu gusto, con una personalización integral en dimensiones, funcionalidad, acabados y decoración.

Cuatro opciones muy interesantes tanto para reformas como para baños nuevos.

plato ducha

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>